Buscar : en
Por :

Problemas con la activacion de patente nero 8

micaela, el 30 sep 2008, 04:37:22
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por favor intale nero 8 toda funcionaba bien , hasta que me empezo a pedir que activara la patente y ya no puedo usar el nero , ayudenme por favor , es muy bueno nero 8,
desde ya muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « problemas con la activacion de patente nero 8 » en :
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
Descargar Nero VerNero es por lejos la aplicacion mas usada para todo tipo de creacion, manipulacion y grabacion de archivos multimedia. Entre las mejoras que podemos encontrar en esta nueva version, tenemos que todas las herramientas simples de grabacion de datos,...

1

fr3ski7o, el 30 sep 2008, 04:43:20
  • +2

Fijate si etnes
el ares
pone en buskeda
documento
y pone seriales
para el nero 8
y fijate si funciona

2

oskr, el 23 oct 2008, 16:48:33
  • +1

No hagas caso desactiva el internet cuando quemes la pelicula

3

Taraz, el 20 abr 2009, 18:58:50
  • +2

Hola amigos, los saluda el Taraz mi especialidad es en los campos de trucos para los pcs que molestan, y tambien soy un buen diseñador grafico, ahora el truco

1.instala nero 8 en tu pc, PERO EN DEMO, con su serial
2.no reinicies tu Pc
3. ingresa a Mi PC, disco local C:/ o el disco de tu sistema operativo
4. ingresa a la carpeta archivos de programa
5. entra en la carpeta archivos comunes
6. busca la carpeta NERO
7. busca la carpeta SHARED
8. por ultimo solo borra un archivo con el icono de un visto verde con el nombre de patentactivation.exe
borralo con la combinacion de letras shift+supr y reinicia tu PC
9.entra a nero controlcenter y desactiva la casilla de actualizaciones automaticas, ponle un serial nuevo, buscate el generador de seriales en internet, es gratis y pesa solo 1Mb mas o menos

POR ULTIMO REINICIA TU PC PARA QUE SURGAN CAMBIOS Y YA ESTA TU NERO 8 ETERNO
PUEDES DESCARGAR PLANTILLAS DE LA PAGINA NERO PARA TU NERO VISION HACE UNOS VIDEOS PROFESIONALES MUY VACANOS

4

oskrjose, el 20 abr 2009, 22:48:27

MIL GRACIA HERMANO HARE EL INTENTO,AUNQUE YA INTALE EL NERO 7 Y ME VA DE MARAVILLA

9

danzv, el 3 sep 2009, 02:54:26
  • +1

Una pregunta... solo funciona con el demo?

5

danielcho, el 20 abr 2009, 23:36:06

A mi me funciono.. gracias

7

llitri, el 14 ago 2009, 18:23:06

Hola, yo tambien tengo el mismo problema pero no encuentro la carpeta SHARED, he hecho una busqueda y tampoco esta esta carpeta. Alguien me puede ayudar. Gracias

8

taraz, el 18 ago 2009, 18:28:31

LA CARPETA ARCHIVOS COMUNES ESTA EN ARCHIVOS DE PROGRAMA¡
primero tienes que ir a archivos comunes, que esta en el disco local C:/, algunas veces esta carpeta no la encuentra con busqueda, si entras a archivos comunes de este disco encontraras nero, esta carpeta tiene los archivos del patente, alli entras a shared y borras el visto verde.

EN CASO DE QUE NO TE FUNCIONE, ME ESCRIBES

SALUDOS
SUERTE

10

Alex, el 7 sep 2009, 02:11:39

No me permite borrar el visto verde, ¿Que puedo hacer?

11

Junior22, el 14 sep 2009, 15:40:39

Hola Alex intentar conseguirte el unlocker este programa te permitira eliminarlo si se encuentra bloqueado