Buscar : en
Por :

Software de microsoft original

Última respuesta el 30 sep 2009, 13:40:25 ivan23ct, el 30 sep 2009, 13:02:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no para de salirme constantemente un mensaje que me pone "podria ser victima de una falsificacion de sofware
esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original".-
bien pues yo kiero saber como puedo conseguir esa copia gacias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « software de microsoft original » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
[Mito] Software libre = Software de código abierto VerMito Un software libre es lo mismo que un software de código abierto Realidad FALSO Explicación La mayoría de gente cree que se estas dos categorías de software son idénticas, pero no es así, hay una pequeña diferencia. Software...
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia...
Gestión integral de la empresa (ERP) - Software de gestión integ VerIntroducción a ERP ERP (en español gestión integral de la empresa), también llamado software de gestión integrada, consta de aplicaciones cuyo propósito consiste en coordinar todas las actividades de una empresa (llamadas actividades verticales como...

1

Marc, el 30 sep 2009, 13:15:03

Ese mensaje aparece porque tu copia de Windows es pirata, tienes dos opciones:

a) Compra una copia original de tu sistema operativo en cualquier tienda de informática o por internet y reinstala tu sistema operativo desde ese CD no sea que el que tengas tenga virus, troyanos y demás mercancía...

b) Chequea si tu copia es original en
http://www.microsoft.com/genuine/AboutNotifications.aspx?dis­playlang=es

Cuando detecte que tu copia no es original de dará la posibilidad de comprar online una licencia original.

Un saludo.

Responder a Marc

2

ivan23ct, el 30 sep 2009, 13:40:25

Ok, me dice que no pasa la validacion y me pone que tengo que comprar ne vale 156 eurazos no puedo bajarmelo por algun lado?? sabes de alguna pagina o algo??

Responder a ivan23ct