Recuperar mi contraseña de correo Gmail

Resuelto/Cerrado
yobana - Modificado el 2 mar 2020 a las 01:43
 leonorcuencarios1955@gmail.com - 4 oct 2020 a las 04:35
Hola,

Hace poco cambié la clave de mi correo y ahora no la recuerdo. Tampoco me acuerdo de la pregunta secreta y no consigo acceder a mi Gmail, ¿me pueden ayudar, por favor?

Desde ya, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
2 mar 2020 a las 01:56
Hola,

En esta publicación te explicamos paso a paso cómo puedes recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si no recuerdas tu pregunta secreta, lo más simple es que solicites un enlace de recuperación de contraseña en tu correo electrónico de seguridad. En caso de que no tengas registrada una segunda cuenta de correo para estos casos, te recomendamos que accedas aquí a la página de recuperación de contraseñas donde podrás rellenar un formulario con toda tu información personal para intentar recuperar tu cuenta.

Google necesita analizar la información para verificar que realmente eres el propietario de la cuenta y si todo va bien, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas para reestablecer tu cuenta.

Mucha suerte y cuéntanos si te funciona.
José Bautista

Redactor - CCM en Español

767
VivianslendysPe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2020
11 mar 2020 a las 19:36
Hola. José
Me podrías por favor ayudarme
Gracias
0
Hola alguien ha hackeado mi cuenta de gmail han cambiado mi contraseña y no logro entrar por q google desconoce mi dispositivo
1