Buscar : en
Por :

Virus en mi MSN

Última respuesta el 30 sep 2009, 15:35:03 clara, el 30 sep 2009, 15:12:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un grave problema con mi msn...al ,parecer le entro un virus o mejor dicho acepte un virus y ahora tengos muchos problemas para conectarme con mis amigos...me aparece una ventana Archivo en Linea y se bloque por completo...que puedo hacer? o si puedo eliminar el hotmail. y luego volver a subirlo nuevamente con la misma cuenta y contraseña

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Virus en mi MSN » en :
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

Baykon, el 30 sep 2009, 15:21:58

Creo que es por la maquina y no por la cuenta.

con el MsnCleaner quizas lo saca o el Elitriip

Responder a Baykon

2

clara, el 30 sep 2009, 15:27:44

Tal vez sea la maquina pero lo extraño es que solo tengo problemas con el msn lo demas funciona bien ayer baje un limpiador de virus del mismo window live para limpiarlo pero hoy sigue con el mismo problema...como debo hacer para bajar ese MsnCleaner que tu me dices ...gracias

Responder a clara

3

Baykon, el 30 sep 2009, 15:35:03
Responder a Baykon