Buscar : en
Por :

Mi pc no reconoce pen driver

Última respuesta el 30 sep 2009, 16:54:21 YORDIS_DJ, el 30 sep 2009, 16:10:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA QUE MAS MIS PANAS ESTA VEZ NECESITO DE SU AYUDA TENGO UN SERIO PROBLEMA E ARMADO UNA PC Y NO ME QUIERE RECONOCER COMPLETAMENTE LOS PEN DRIVER LOS RECONOCE PERO NO LOS PUEDO ABRIR NI COPIAR NI PEGAR YA HICE DE TODO ACTUALIZA AGREGUE NUEVO SOFTWARE ACTUALICE BISOS CAMBIE SISTEMA OPERATIVO Y NADA SI ALGUNO TIENE UNA IDEA ES AGRADECIDA MI PANA ESTE ES MI CORREO YORDIS_ENANO_9@HOTMAIL.COM

Configuración: Linux
Mozilla 1.8.1.19

Mejores respuestas para « mi pc no reconoce pen driver » en :
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775i65G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...

1

Kiruno, el 30 sep 2009, 16:21:12
  • +1

En que puertos estas tratando de conectarlo? y es solo un dispositivo lo que no te deja?

Responder a Kiruno

2

Marc, el 30 sep 2009, 16:54:21
  • +1

¿Podría ser que el dispositivo no esté formateado correctamente?
¿o tal vez que el sistema de archivos con el que está formateado no sea compatible con el sistema operativo en el que lo intentas utilizar, ext3 en windows p.ej.?

Saludos

Responder a Marc