Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop no reconoce mi tarjeta SD

chechito - Última respuesta el 15 jun 2013, 22:46
Hola,
me podrias decir porque mi laptop compaq presario no reconoce mi memoria sd
Seguir leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Un posible motivo sea que tu tarjeta SD sea de alta capacidad (SDHC) y el lector SD de tu laptop no sea compatible con SDHC (ese es mi caso). Intenta probar la tarjeta SD en otro laptop más moderno que sea compatible con SDHC para ver si el problema es de la tarjeta o de tu laptop.

Un saludo.
john - 18 jul 2010, 02:41
HOLa mi vaio no le SDHC pero otras compus y con lector de memoria si como actualizo el driver
polo el jujeño(100%cuyaya) - 28 feb 2011, 19:55
mira yo tambien tuve el mismo problema pero ya lo solucione......entra en mi equipo o mi pc(dependiendo el modelo de la PC) y hace clik en buscar y pone el nombre de un tema o imagen o juego(dependiendo de lo q tenes dentro de la micro sd) y apreta el segundo click en lo q buskst y te aparece algo mas o menos como ir al disco o rastrear!!!!! y listo......XD
Cherub - 23 mar 2011, 04:13
y si la memoria esta en blancoo??? como la encuentro???
el mejor de la tierra - 14 may 2011, 02:56
como hago para que mi pc pueda leer mi tarjeta micro sd
|Felipe - 13 ago 2011, 19:34
Funsiono lo de buscar por el tipo de archivo o el nombre del archivo :D!
GereBlood - 14 ago 2011, 17:45
ayuda mi micro sd no funka auxilio!!!!reconoce en la compu pero no lee lo que esta adentro de la memoria!!!ayuden plis!!!
maikol - 22 sep 2011, 06:18
tienes q istalarle el controlador para q las reconosca creme eso me paso
juan - 28 sep 2011, 00:47
reconose el adaptador pero no la memoria es como si no estuviera conectada
atar - 9 oct 2011, 01:42
reconoce un adaptador pero la sd no
carolina o - 16 oct 2011, 00:14
a mi al reveez
clere - 20 nov 2011, 17:01
hola una pregunta no se como encontrar el SD en mi pofrtatil LG no donde buscar el SD por que no la veo en Mi Pc , hay otro archivo donde puedo encontrar o necesito descargar algun programa , gracias
piketon 950333230 - 21 nov 2011, 21:37
creo q si hay un software pero no se cval mieda es ..... http://www.zbshareware.com/download.html
daniel CR - 22 nov 2011, 14:18
mae a mi me la lee...pero a la hora de abrirla me dice que tengo que formatearla...y si no lo hago no me deja abrirla... =S que sera ? me ayudan
ale - 13 ene 2012, 14:08
ami me pasa lo mismo alguien puede ayudar?
Flo - 28 ene 2012, 23:54
hola, ami me pasa algo parecido, o sea mi notebook antes la reconocia pero ahora no |: help porfaaaaa.
eas - 30 ene 2012, 20:36
ami mi micro sd la leeia pero ya no que tengo que aser para que la reconosca
ale - 9 feb 2012, 22:02
a mi no me la detecta el ordenador ni el moviil
DJ - 28 feb 2012, 05:47
bueno en mi opinion si recientemente le distes formato es posible tambien que sea el driver del o de los puertos.
DM - 29 feb 2012, 19:51
mi me sucede lo mismo ni el movil ni mi laptop me lee la micro sd de 8g, lo cargaba antes en un cel samsung star II y todo bien ahora lo cargo en un lg gr500 y no me lo reconoce ni el ordenaro ni el cel que se puede hacer alli para recuperar la informacion de la micro sd
Nicolle - 18 mar 2012, 00:59
tengo una tarjeta HC de 8G mi celular samsung Y la lee y mi camara pero mi laptop no la lee
chirdo - 20 mar 2012, 00:22
tengo una camara digital que lee todas las memorias sd y mi laptop tambien lo hacia, pero ahora mi lap no las lee solo mi camara, que pueda ser
kiara - 30 mar 2012, 02:39
tengo un acer aspire one AOhappy y me lee todas las entradas usb pero no me lee la sd card que hago???
luis - 15 abr 2012, 04:11
mi PC no me lee ninguna memory maxell xQ sera?¿?¿?¿?
va - 23 abr 2012, 06:21
suicidiooo tengo un adaptador gowin que se supone que debe leer mi targeta SD y me aparece: ver los archivos pero sale "la carpeta esta vacia" y eso no es cierto! tengo muchas fotos que ya vi en otra computadora! nadamas no aparecen! alguien que me ayude?
MenZa - 11 may 2012, 03:31
Amm AnThes AgarraBa.. PerO Ya desDe Un TiiemPo.. No Q HAGO PorQ No HaGarra Mii Usb Y en La Lap De Mii Papa Sii... Lo Q No EnthiienDo Es Por Q AnThes Sii Y AhoRa No U.u AlguiieN Me AyuDa Porfa!!!
accompany - 22 may 2012, 01:41
Menza aprende a escribir , con razon pones mensa
jansen - 9 jun 2012, 16:54
jajajajajajaja
maria - 19 jun 2012, 00:03
que naco que hables asi
bsxh - 29 jun 2012, 20:38
siiiiii
bsxh - 29 jun 2012, 20:39
a quien le gusta el k-pop
pablook - 8 jul 2012, 02:54
a mi!
Gaby - 11 jul 2012, 06:10
maria, k naco k pongas "hablar", yo no la escuche "hablar" solo lei el comentario.
Anna:) - 12 jul 2012, 21:02
a mi me gusta el K-pop! <3 Big bang*ww*
vegeta - 16 jul 2012, 21:53
cuando meto la sd a m laptop no pasa nada podrian aydarme porfa
haya - 18 jul 2012, 01:36
a mii tmb me encata el kpoppp SHINee =O=
Jofi - 25 jul 2012, 19:47
A mi tbn! SHINee!!!! *-* ajajajaj
ayudenme - 14 sep 2012, 07:07
no sirve mi memoria micro sd, no la lee mi lap, me dice insertar disco extraible, que hago
to - 3 oct 2012, 16:54
me pasa igual que hacemos por favor
feda-orjim - 25 mar 2013, 15:15
oye amigo . . perdona mi ignorancia pero, existe algun controlador para actualizar o resolver este problema . . . ?
solzno - 1 may 2013, 21:12
pana como ago para desbloquear mi memoria
Aridnni 1Publicaciones sábado, 15 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013Último discurso - 15 jun 2013, 22:46
mi laptop acer no la reconoce, pero antes si funcionaba bien... y ahora no se que paso? alguien me puede decir como hacerle por favor... me urgee!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
usted tendrá que instalar el nuevo hardware y luego asegurarse de que la tarjeta SD no está establecido en la cerradura con el interruptor manual en el lado.
http://www.digimartz.com
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola como estan, las opciones que anteriormente dieron las otras personas casi no sirven, prueba esta, ve a device manager, busca el SD HOST ADAPTER, seleccionalo, luego en la parte de arriba dale click en unistall, luego cuando este desintalado, dale click a scan for a new hardware changes, y el te lo instala automaticamente, y segurante te reconocera la memoria sd.
CESARIN2012 - 1 feb 2012, 06:29
hola mi terjata micro sd la estaba funcionando bien y un dia para otro ya no lo detecta mi cel nokia 5200 pero si detecata otras memorias y tampoco lo detecta la compu tengo tantos archivos importantes q me da mucha nostalgia el solo imaginar q mi imformacion se a borrado por favor quisiera recuperar mi imformacion es de mucho valor senTIMENTAL
LK - 30 mar 2012, 08:07
Excelente Amigo!!..Me funciono perfectamente con tu ayuda!!..Muchas gracias!!
el fresa - 7 jun 2012, 10:14
mi tarjeta sd no me pararece en mi compu pero otras memorias si usb menos la sd sera por que tenemos el windos 7 algunos programas no funcionan en este windos gracias y o cupo ayudaaaaa
alfaslasad - 28 jun 2012, 04:28
y pero decime como voy al device manager pajero
Jofi - 25 jul 2012, 19:48
donde queda eso?
ana - 28 ago 2012, 20:14
podrias decirme como voy a device manager la verdad no tengo la menor idea plis ayudame
Os - 1 oct 2012, 06:27
Me formatearon el equipo y ahora no quiere leer la tarjera SD
alvi - 4 oct 2012, 20:26
como lo busco decime en donde
llll - 29 nov 2012, 07:08
amigo, si vas a dar una información deberías darla completa, el resto esta sufriendo tratando de encontrar el device manager! mi Samsung Galaxy S3 no quiere detectar mi memoria microSD y estoy teniendo este problema desde que le actualice el software al dispositivo, estoy tratando así sea de formatearlo pero ni siquiera en la laptop me reconoce la memoria, no se que mas hacer puesto que lo he probado todo!
Karly - 6 mar 2013, 23:59
Hagan click en el botón de "start", luego "Control panel" entonces ahí busquen Device Manager
Gabriel - 31 mar 2013, 17:21
Excelente aportación. Efectivamente esta es la solución. Gracias :)
sopa poi - 14 may 2013, 05:10
Donde esta device manager ayudaaaaaaa
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
acolen no me funka la micro sd en la pc!!!auxilio!!!plis!!q ago!!!!
gabi - 13 nov 2011, 08:15
Saben por que no puedo guardar partidas en la terjeta sd en la wii?
Raul Axel! - 19 nov 2011, 21:10
Oigan Tengo una memoria micro sd de 4 gigas y en ninguna compuadora la reconoce n en un celular que debo hacer.?
el fresa - 7 jun 2012, 10:17
mira es que ala megor tu compu osea tenga el windoss 7 el windos casi no agarran muchos programas y si te agarra la memorias usb pero menos la sdsera esoooo ocupo plis ayuda y soy hombre mas que soy fresa osea si mecomprenden los que ledigo oseaaaaaaaa ayuda siiiiiiiiii
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo tengo una notebook Acer 7520 que de fábrica todo bien pero el problema era que las actualizaciones del controlador de las tarjetas SD (SDA Standard Compliant SD Host Controller).

Te recomiendo que busque los controladores SD (sdbus.sys, sff_sd.sys) que sean de la versión 6.0.6000.16478 (eran los que me andaban) y los reemplazes por los que tengas instalados. Para hacerlo deberas arrancar el sistema con un disco de Linux Live, hacer los reemplazos, reinicias y listo.
En windows vista los controladores estan en C:\windows\system32\drivers

A mi me funcionó así.
dandan - 9 abr 2011, 18:45
necesito ayuda no me reconoce la mirco SD pero en el celular
josé - 13 may 2011, 03:51
josé: mi micro esta en blanco mi pc lee las otras tarjetas pero la mía no se le borro todo y creo que hasta los programas para que la pc la leea. ahora?
el cachador - 1 oct 2011, 20:29
mira loq pasa es pudes q de casualidad lo rompas o lo arañes eso es comun a mi me paso si es eso ya no funka o puedes intentar areglarlo limpiandolo con tiner si es rasgon pero si rajada ya no
riol - 11 feb 2012, 20:46
ami mi tarjeta kington o me deja formatearla que ago porfa
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
oigan saben como hacer para reconocer una memoria r4 de mi nintendo
vicvaldez - 1 mar 2011, 06:32
para poder que la reconozca, inserta la memoria en el adaptador usb en lugar del adaptador sd. Generalmente el adaptador usb viene con la r4. Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola ^^ tengo un peke;o problema, porfa kisiera ayuda!!!, es respecto a mi celuar, este es un Nokia 5200 hace ya casi un a;o cayo al agua TT^TT no pregunten como pero cayo, bueno, luego no funciono, lo llevamos a 4 tecnicos y nos dijeron q estaba bien, un dia q ya funcionaba se apago asi por asi, asi q nos dimos por vencidos y compramos otro cel un blackberry chino el cual tampoco ya funca, pero hoy prendi el Nokia y funciono, pero no lee el SD, solo lee el sin, kisiera saber si tiene arreglo eso??? a del blackberry no lee los sim"s porfa necesito ayuda en cuanto al Nokia, porfis TT^TT......
GRACIAS.
josé - 13 may 2011, 03:52
josé: mi micro esta en blanco mi pc lee las otras tarjetas pero la mía no se le borro todo y creo que hasta los programas para que la pc la leea. ahora??????
el cachador - 1 oct 2011, 20:31
a mi me pasa lo mismo
ED - 4 oct 2011, 04:42
hola yo tengo este mismo problema con el nokia 5530, al desconectar del cargador apareció una ventanita diciendo que si retiraba la tarjeta de memoria sin siquiera realizar esa operacion y ahora ya no reconoce ninguna memoria de ninguna forma, ni al conectar el telefono al PC
PopoAguada - 21 dic 2011, 06:46
y como le Hago para que se pueda leer , me pasa lo mismo
JAJAJAJAJA - 26 dic 2011, 04:15
lo que pasa es que la memoria, tak vez se formateo, esta en blanco, creo que debes checarla en una pc y si ese no es el caso formatea el celular sin la memoria SALUDOS
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
en algun otro lado te lee esa memoria? ojo por que puede ser tambien el lector de memorias.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo una computadora sony vaio me la trajeron de estados unidos y mi hermana me la desconfiguro toda tanto que tuve que cambiarle el sistema operativo funciona bien pero las entradas de las tarjetas sd no me las reconoce que puedo hacer para que funcionen
Yo - 15 oct 2011, 19:50
nose xD
you men - 20 sep 2012, 23:16
bota la pc y la tarjeta sd y comprate nvo todo y veras que te funciona de maravilla jajajaajajajaajajaj
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://youtu.be/dVrF9pglU-o SOLUCIÓN SALUDOS
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi laptop no reconoce mi tarjeta SD » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net