Buscar : en
Por :

No reconoce mi sd

Última respuesta el 24 nov 2009, 01:53:32 chechito, el 30 sep 2009, 16:33:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podrias decir porque mi laptop compaq presario no reconoce mi memoria sd

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no reconoce mi sd » en :
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) Ver Si tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura VerAlgunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...

1

Marc, el 30 sep 2009, 16:44:32

Un posible motivo sea que tu tarjeta SD sea de alta capacidad (SDHC) y el lector SD de tu laptop no sea compatible con SDHC (ese es mi caso). Intenta probar la tarjeta SD en otro laptop más moderno que sea compatible con SDHC para ver si el problema es de la tarjeta o de tu laptop.

Un saludo.

Responder a Marc

2

Rekozo, el 30 sep 2009, 17:23:13

En algun otro lado te lee esa memoria? ojo por que puede ser tambien el lector de memorias.

Responder a Rekozo

3

Feta, el 24 nov 2009, 01:53:32

Yo tengo una notebook Acer 7520 que de fábrica todo bien pero el problema era que las actualizaciones del controlador de las tarjetas SD (SDA Standard Compliant SD Host Controller).

Te recomiendo que busque los controladores SD (sdbus.sys, sff_sd.sys) que sean de la versión 6.0.6000.16478 (eran los que me andaban) y los reemplazes por los que tengas instalados. Para hacerlo deberas arrancar el sistema con un disco de Linux Live, hacer los reemplazos, reinicias y listo.
En windows vista los controladores estan en C:\windows\system32\drivers

A mi me funcionó así.

Responder a Feta