Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Me sale error al entrar a una pagina

yoastur 17Publicaciones jueves, 25 de septiembre de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 26 abr 2013, 21:49
Hola,
Haber si ay alguien que me pueda ayudar cada vez que intento entrar en esta pagina http://spanish.whatatop.com
me sale Este error
(HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo
conectarse al sitio web, pero no tiene permiso para ver la página web.
Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.
He buscado mucho para resolver el problema pero aun no he podido dar con
el proceso adecuado para resolver esto.......
Si alguno de ustedes me puede
ayudar se los agradeceré mucho.
Mil Gracias por su atención.
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
A no ser que seas el administrador de ese dominio, no puedes arreglar ese problema ya que no es un error de tu equipo sino de la configuración del sitio web.

Acabo de entrar en la web que comentas y el error ha desaparecido, ahora sale un Webmail (juraría que es el mismo que el de Ovh) lo que me da a entender que están de configuraciones en ese dominio es este momento.

Puedes probar a entrar dentro de nuevo dentro de unas horas o de unos dias ya que los cambios en las configuraciones de los servidores pueden tardar unas horas o incluso dias en propagarse.

Un saludo.
yoastur 17Publicaciones jueves, 25 de septiembre de 2008Fecha de inscripción - 30 sep 2009, 19:10
DE VERDAD QUE LE DOY LAS GRACIAS POR HABERSE MOLESTADO EN AYUDARME Y HABERME SACADO DE LA DUDA QUE E TENIDO DURANTE UNOS CUANTOS DIAS.
DE NUEVO GRACIAS.
deby - 5 abr 2010, 05:20
gracias
yoooooo - 26 abr 2013, 21:49
a todas las paginas puedo entran menos a fecebokk !!!!!!!! Ayuda"""""""""!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo he entrado al enlace que diste perfectamente,desde que ordenador quieres acceder y no puedes,personal o trabajo?Es de webmail.ovh.net
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quiero preguntar una cosa.... el q m,e arregla la compu me puso el modem para q se conecte solo con la PC, ahora anda todo bien pero cuando quiero entrar a Taringa me aparece una pagina q dice BAD REQUEST... no se q es, como lo arreglo???
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
:S me sale lo mismo en una pagina de facebook:S
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola Yomismo ,perdona que te asalte de esta forma pero como no estas como usuario ,bien lo que te comente de gmail mas o menos lo tengo claro,vale otra duda queria hacerme un cd con fotos musica y efectos vale eso lo hice ,pero para pasarme las fotos de las carpetas a windows movie maker no me sale y las tuve que poner una a una y despues de hecho va y no puedo verlo por la tele ¿que me aconsejas? hasta luego
Añadir comentario
Este documento intitulado « me sale error al entrar a una pagina » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net