Buscar : en
Por :

Como puedo bajar musica a mi iphone de itunes

Última respuesta el 4 oct 2009, 12:24:04 cristy, el 30 sep 2009, 19:40:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no puedo bajar la musica ami ihpone 3g del itunes algien podria esplicarme paso apaso como hacerlo por favor ya me desespere tengo mucho intentando y no puedo selo sboy a gradeser mucho

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo bajar musica a mi iphone de itunes » en :
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...

1

Adri_99, el 4 oct 2009, 12:24:04
  • +1

Mira yo tambn tengo el iphone 3G pero no descargo la musica directamente del itunes, porq hay q pagar. lo q hago es bajarla del ares la copio en otra capeta del ordenador, luego me voy a itunes y abro archivos- añadir archivos a la biblioteca y buscas la carpeta con la musica q bajaste del ares. asi con todo hasta los videos (aunq para los videos son otros pasos) bueno espero q te sirva mi informacion si quieres agragame a mi msn q por ahi es mas sencillo explicarte adri.823@hotmail.com chao

Responder a Adri_99