Buscar : en
Por :

Ayuda con mi tarjeta 3d

fuji, el 30 sep 2009, 22:49:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
man necesito actualizarmi tarjeta aceleradora 3d por favor, mi tarjeta de video es integrada de 128 megas, puse ejecutar y puse Dxdiag ahi en sistema me dice que el fabricante del sistema es OEM al igual que el modelo ya que tengo el directx, solo que cuando kisero jugar algunos juegos me dice que actualize mi tarjeta aceleradora 3d

Configuración: Windows Vista
Safari 532.0

Mejores respuestas para « ayuda con mi tarjeta 3d » en :
Descargar Driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13). Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Visores de ventanas – Flip 3D VerVisores de ventanas 1. Top Desk 2. DESKSPACE (antes Yod’m 3D) 3. SmartFlip Conclusión Desde la salida de Windows Vista, el ultimo sistema operativo de Microsoft, muchos usuarios de Windows XP y anteriores, desean poder tener el visor...
Flip 3D en Windows 7 VerPoner Flip 3D en Windows 7 1. ¿Qué es Flip 3D? 2. Atajos de teclado 2.1 Flip 3. Encontrar el botón Flip 3D en Windows 7 3.1 Crear el acceso directo 3.2 Escribir un nombre para el acceso directo 3.3 Asociar un icono al acceso directo 3.4...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Diseño de Interiores 3D VerDiseño de Interiores 3D es una herrameinta perfecta para los decoradores de interiores ideal para desarrollar proyectos a grandes escalas de maneras sencillas. Una breve descripcion de programa: -Tutoriales -Proytectos como referecia -Un...
Descargar 3D Canvas VerEs un programa potente en el modelado y animación 3D, te permitirá crear modelos a partir de sólidos básicos como: cilindros, cubos, conos, esferas, toroides…, arrastrándolos y soltando en el área de trabajo. 3D Canvas aplica texturas y animaciones...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...