Buscar : en
Por :

Se puede instalar win vista 64 sobre 32

fraen, el 30 sep 2009, 23:25:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Queria saber si ay algun medio en el que se pueda instalar windows vista 64 bits, sobre el windows vista 32 sin tener que hacer un respaldo de mis archivos personales.

Lo que deseo es borrar todo lo referente a windows 32 y pisar encima la version 64.

No intento nada aun por temor a que si borro el sistema operativo se me deniegue el acceso a la maquina y deba formatear y perder todo.

P.d tengo 1.32 teras ocupados por almacenamiento serving y me es muy dificil respaldar esa informacion.

Mejores respuestas para « Se puede instalar win vista 64 sobre 32 » en :
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...