Buscar : en
Por :

Como quitar Bandoo

TOMANDO TE+CASI+PC, el 30 sep 2009, 23:53:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, QUIERO QUITAR BANDOO Y ENTRE A PANEL DE CONTROL Y NO ME APARECIO PARA ELIMINAR BANDOO ENTOCES ME TI ENE ARTA NO LO QUIERO Y NOSE COMO QUITARLO OJALA QUE ME AYUDEN DEMEN UN COSEJO O ENVIEMME UN MAIL AL MI CORRO QUE ES CAN_MIGONE@HOTMAIL.ES OJALA QUE ME ENVIEN UN MAIL PARA AYUDARME QUE ME LO QUITEN UN BESO GRACIAS POR TODO

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « como quitar Bandoo » en :
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Quitar la flecha de los iconos de acceso directo VerMétodos para quitar la pequeña flecha que aparece en los iconos de acceso directo Método utilizando Tweak UI Método utilizando Vista Shortcut Manager Método a través del registro del sistema Por defecto Windows agrega una pequeña...