Driver de camara

Cerrado
roger joseph Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 - 1 oct 2009 a las 00:58
 Barca11 - 25 sep 2011 a las 01:44
Hola,
como hago para descargar el driver de la camara acb tech, que el cd se me daño, espero que resivan mi mensaje se los agradezco gracias.
Consulta también:

2 respuestas

roger joseph Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 2
1 oct 2009 a las 01:08
hola quiero descargar el driver de la camara ACB Tech que el CD no sirve por favor gracias.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
2
Yo necesito sabr si puedo cambiar la resolucion a mi cel. LG KP500 cualquier informacion les agradeceria muxo
0