Hola, como puedo desactivar la contraseña de administrador que me pide cada vez que inicio sesion en mi computador, o sea que cunado lo encienda me aparesca diractamente escritorio
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan.
Acceder a las características de Windows
Características
Acceder a las características de...
[Vista] Desactivar el UAC VerDesactivar el UAC de Vista
Introducción
Desactivación del UAC
1. A través del Panel de control
2. A través de MSconfig
3. A través del registro
Importante
Ver también
Introducción
En Vista cuando abrimos una aplicación que no está...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7
El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Activar/Desactivar el cortafuego con una línea de comandos VerEs posible activar o desactivar el cortafuegos (firewall) de Windows XP SP2 con una simple linea de comados:
Para desactivar el cortafuegos de Windows XP:
netsh firewall set opmode disable
Para activar el cortafuegos de Windows XP:
netsh...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error:
"Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player"
Entonces lo...