Buscar : en
Por :

No puedo iniciar sesión ni dscargar programas

lola, el 1 oct 2009, 01:38:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Tenía el antivirus Mc afee pero se caducó y estando sin protecion antivirus me me tí tambien al facebook me dijeron que ahí pude haber pescado algún virus por que ahora no puedo descargar ningún antivirus, puedo entrar al messenger pero no a mi correo le doy click a la pagina de hotmail y aparace normal pero se queda en blanco la página lo mismo me sucede con las página de windows update se queda en blanco la página, no puedo entrar a ningun correo ni en hotmail ni yahoo ni iniciar sesion en otras páginas donde tengo cuenta, entro a youtube pero no me carga el video ni aparece el recuadro negrpo sólo los comentario, no puedo hacer exámenes de seguridad en linea por que doy click y no pasa nada sólo he podido descargar el malwarebytes' anti-malware, lo raro es que en el centro de seguridad aparecen como activadas las actualizaciones, el antivirus (que ya lo eliminé) y el firewall (que está desactivado). Les agradecería que me ayudaran con este problema por que ya no se que hacer. Muchas Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No puedo iniciar sesión ni dscargar programas » en :
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...