Buscar : en
Por :

Fifa 2010

Última respuesta el 2 oct 2009, 20:19:11 aljamizu007, el 1 oct 2009, 03:07:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren mi consulta es la siguiente, me descargue el fifa 2010 en formato pal, entonces no lo puedo jugar,pero en los fifa al empezar el juego uno apreta triangulo y equis y aparece un selector de frecuencia.....
que botones tendre que apretar aora???
o solo coopere????
porfa ojala puedan enterder la pregunta la cual me costo kleta formularla

xauuu

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « fifa 2010 » en :
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Descargar Returnil Virtual System 2010 Home free VerReturnil Virtual System es un producto que combina un sistema virtual con un antivirus y anti malware para proteger a tu PC de todo tipo de amenazas y códigos maliciosos. Returnil Virtual System usa una avanzada tecnología de virtualización que...
Conmutación de circuitos y conmutación de paquetes VerMétodos de transferencia Una red está formada por múltiples nodos conectados entre sí con líneas de comunicación. Existen diferentes métodos para transferir datos desde un nodo remitente hasta un nodo receptor: La conmutación de circuitos consiste...

1

Veeko, el 1 oct 2009, 18:23:29

Te dice ahi en el selector lo que tenes que tocar...

Responder a Veeko

2

aljamizu007, el 2 oct 2009, 00:04:13

Nop
nu me aprace
u.u
iwal graciaspor contestar

Responder a aljamizu007

3

Raypa, el 2 oct 2009, 07:11:35

No te aparece porque lo bajaste solo para pal y no en ntsc

Responder a Raypa