Haz una pregunta Denunciar

No puedo jugar a los sims 3!

bambyna - Última respuesta el 29 may 2014, 18:21
Hola,
No puedo jugar a los sims 3(pero pude instalarlo sin problemas): cuando hago doble clic en el icono del juego, se habre el lanzador de juegos hasta ahi todo bien,pero cuando se cargase, pone un cartel que dice así: Intruduce el código hago clic en jugar de registro que encontrarás en tu correo electrónico de confirmación, tu manual del juego/caja del producto, o la tareta del juego.
Pongo el código y hago clic en HECHO, pero me vuelve a aparecer el mismo cartel y para salir pongo NO CONTINUAR y me pone lo siguiente: Mensaje importante

El código de registro no es válido para este producto. Puedes encontrar el codigo de registro en tu correo electrónico, tu manual del juego/caja del producto, o en la tarjeta del juego.
El problema es que la caja del juego NO viene con código, así que fuí a la carpeta crack y lo generé y no lo pude jugar todabía, bueno, disculpen las molestias, y muchísimas gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
por favor una respuesta!
Guuadi- 10 feb 2012, 13:02
a mi me pasa lo mismo, y lo reinstale una y mil veces, y me lo sigue haciendo!!!
Responder
Bambyna- 22 feb 2012, 20:03
la verdad ya pude hacerlo, solo tuve que crackearlo !!!
Responder
budin- 2 mar 2012, 01:07
como lo crackeaste??????
Responder
budin- 2 mar 2012, 01:08
respuestass porfavor??????
Responder
JD44- 3 feb 2014, 02:39
busca en el disco crack y colocalo en archivos de programas/Electronic arts/The sims 3:
Andale me funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
DAiia- 11 dic 2010, 16:56
A mii taambien grrr
Responder
_Marta- 27 dic 2010, 12:23
AMI TAMBIEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S:S:S:SS::SS:S:
i aora ke acemos :S yo keiro jufgar XD
Responder
Paulaaa-- 7 mar 2011, 16:11
Pues ami no! xP

Peroo mi ordenador a muerto! :( xDDDé
Responder
paula- 20 mar 2011, 23:38
a mi tambien pero dice que hay que descargar un crak
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
bueno les comento q a mi tb me paso lo mismo... io tenia el juego cn trotamundos y me anndaba perfecto pero se borro too y decidi descargarme ahora en espanol y este problema aich... pero es q cn lo otro q me baje venia odo el manual y no recuerdo muy biien... la cosa es q antes bajaba archivo iso y este era kiza tb en su caso imagen de cd... tienen q pasarlo a abrir a formato winrar y abrir la carpeta crack donde habran 2 archivos... y estos lo copian en su carpeta donde instalaron el juego osea puede ser c/archivos de programa/electronic arts/sims3
y aca dentro la carpeta GAMES Y DENTRO BIN OSEA
c/archivos de programa/electronic arts/sims3/GAMES/BIN
PEGAN AKA ESOS ARCHIVOS DE CRACK Y A MI IA NO ME PIDE IAH XSIAKA A MI IA NO ME PIDE NGRESAR OTRO CODIGO NI NAA DE ESO
pd IGUAL IO IA NO LO HABRO DEL LAUNCHER SINO DE LA MISMA CARPETA GAMES BIN EL TS3
tamii- 14 may 2011, 21:48
a mi me pasa lo mismo
Responder
valdy- 21 may 2011, 03:31
a mi igual q hacemos!!!! O.o
Responder
Michi- 21 ago 2011, 22:47
Bueno es difícil entender lo que dices por la forma que escribes, pero gracias! El juego me anda al 100% :)
Responder
Sims3fan- 9 jun 2012, 15:18
funciona 100%
Responder
No- 29 may 2014, 18:21
Jobar estoy ya cansado
Responder
Deja tu comentario
El documento « No puedo jugar a los sims 3! » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.