|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj se me cierran las ventanas. En el escritorio te aparecen dos documentos del bloc de notas qe dicen uno para vos mi amor, par vos florsita y no se pueden eliminar, porqe vuelven aunqe los borres.
Nose, qe puedo hacer ?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Bajatelo de aka
|
Loko te la re mandaste con restaurar el sistema .. cucha.. como lo puedo sacar.. ppor q cucha.. cada vez q abro el msn se activan esots tres virus q uno se llama asdasd el otroesrthergwe y el otro sdafsafafa entonces me dicne q abra el administrador y los finalice tarea y q entre archivos y carpetas lo busq y lo elimine pero no los encuentro en archivos y carpetas.. como puedo ahcerr?????????????????' respuestas coheretnes por favor |
Responder a fr3ski7o
|
Este virus no se quita restaurando el sistema por el contrario usa este elemento para esconderce debido a que crea carpetas las cuales se guardan tambien hay, los que hay q hacer es desactivar la restauracion del sistema, luego buscar esos archivos manuelmente y borrarlos, seguido entrar en modo a prueba de fayos correr un antivirus actualizado y hay si elimienarlo por ultimo entrar en modo normal y no olvidar reactivar la restauracion del sistema creando un nuevo punto de referencia. |