Buscar : en
Por :

Virus "mira la foto de mi hermana"

Última respuesta el 13 jun 2009, 03:05:18 vvvani, el 30 sep 2008, 06:22:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj se me cierran las ventanas. En el escritorio te aparecen dos documentos del bloc de notas qe dicen uno para vos mi amor, par vos florsita y no se pueden eliminar, porqe vuelven aunqe los borres.
Nose, qe puedo hacer ?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « virus "mira la foto de mi hermana" » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus Sircam VerIntroducción al virus Sircam El virus Sircam (cuyo nombre de código es W32.Sircam.Worm@mm, Backdoor.SirCam o Troj_Sircam.a) es un gusano que se difunde por correo electrónico. Los usuarios que corren mayor riesgo son aquellos que utilizan Microsoft...

1

fr3ski7o, el 30 sep 2008, 06:27:38

Tenes q configurarlo
desde el regedit
los numeros
o si no mas facil
bajarte el msncleaner
q te revisa si tenes
virus de msn eso me sirvio
muchas beces suerte !!!

Responder a fr3ski7o

2

vvvani, el 1 oct 2008, 03:13:05

Nose como es eso del regedit,
y el msn claner no me lo puedo bajar
ya intente con varios
i todavia sigo intentando pero nose ..

Responder a vvvani

3

kiba, el 7 oct 2008, 20:26:25

Estan facil como coger algo.
mira te lo explico los coges los dos con el raton los pones en la papelera de reciclaje los borras hay y ya esta.

Responder a kiba

4

fr3ski7o, el 7 oct 2008, 21:17:49

Bajatelo de aka
el msncleaner

http://msncleaner.softonic.com/descargar

y cuando pones analizar hacele un tilde donde dice
ejecutar tambien el administrador de tareas y el regedit ;)

Responder a fr3ski7o

5

cuiehwg, el 8 oct 2008, 21:22:21

Me dijo que apra evr resultados reinicie el sistema lo reinicie pero el virus sigue estando, que hago ?

Responder a cuiehwg

6

fr3ski7o, el 8 oct 2008, 21:24:48
  • +1

Anota mi msn amor

f.e.f.computacion@hotmail.com

Responder a fr3ski7o

7

cacha, el 9 oct 2008, 03:27:39

Tiene que buscar un punto de restauracion y restaurar el sistema es lo unico que funciona verdaderamente ahy se lo dejo

Responder a cacha

8

fr3ski7o, el 10 oct 2008, 04:24:45

Hay q ver si te anda
el restaurador de sistema eh
capaz q no nose fijate

Responder a fr3ski7o

9

drr, el 12 oct 2008, 03:10:05

Ven es q queria saber si pudiste eliminar ese virus y veni si pudiste decime porfa

Responder a drr

10

Juan, el 15 oct 2008, 04:38:13

La unica forma es restaurando el sistema
Saludos

Responder a Juan

11

pelao, el 15 oct 2008, 20:48:30

Como se restaura el sistema i eso??

Responder a pelao

12

fr3ski7o, el 15 oct 2008, 20:55:33

Inicio - programas accesorios -
herramientas del sistema - restaurar sistema
apretas ahi elegis una fecha q keres restaurar y listo

Responder a fr3ski7o

13

peyer, el 16 oct 2008, 01:24:57

Loko te la re mandaste con restaurar el sistema .. cucha.. como lo puedo sacar.. ppor q cucha.. cada vez q abro el msn se activan esots tres virus q uno se llama asdasd el otroesrthergwe y el otro sdafsafafa entonces me dicne q abra el administrador y los finalice tarea y q entre archivos y carpetas lo busq y lo elimine pero no los encuentro en archivos y carpetas.. como puedo ahcerr?????????????????' respuestas coheretnes por favor

Responder a peyer

14

fr3ski7o, el 16 oct 2008, 03:14:30

Anota mi msn
q te lo expliko bien

f.e.f.computacion@hotmail.com

Responder a fr3ski7o

28

carmen, el 31 oct 2008, 15:19:38

Hola he visto lo que pone la gente y yo he intentado de todo y nada ese virus sigue ahi .
le he dao a las teclas ctrl-alt-super y finalizar tarea y nada,me baje un monton de antivirus y ninguno me funciona,por favor necesito ayuda cuando mando algo me sale:
-hola
_mira la foto de mi hermana
-<html>
<head>
<title>Access to the best contents of the network</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#000000">
<table width="720" height="600" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" id="popup">
Por favor ayudarme,gracias

Responder a carmen

30

nilsen, el 18 nov 2008, 18:41:54

Que antivirus tenes ? si no lo tenes instala el nod32 para mi el mejor, escaneas la pc y eso te lo soluciona,para escanear abris el antivirus y le pones scan manual o a pedido del usuario,avisa si se soluciono.

Responder a nilsen

15

viviiii, el 16 oct 2008, 22:18:37

HOLA AMI TMB ME APARESE EL MISMO MENSAJE A LOS CONTACTOS PUDISTE SACARLO?¿

Responder a viviiii

16

luis, el 17 oct 2008, 01:21:05

Hola yo tambien tengo ese virus !!! q lala... ya me baje el msnclean pero nada todavia tengo el virus T__T alguien sabe cmo se puede quitar :@ ??? gracias !

Responder a luis

17

fr3ski7o, el 17 oct 2008, 02:54:49

Primero
tenes q poner
windows a prueba de errores
y despues ahi si meterle el msncleaner
si no no funciona ;)

Responder a fr3ski7o

18

alezzita, el 17 oct 2008, 19:12:13

Holaaa!!
ayudame pleasee!
ya te agregue en mi msn!
mi correo es "lok_gory29@hotmail.com"

Responder a alezzita

19

Andres, el 18 oct 2008, 18:30:31

Este virus no se quita restaurando el sistema por el contrario usa este elemento para esconderce debido a que crea carpetas las cuales se guardan tambien hay, los que hay q hacer es desactivar la restauracion del sistema, luego buscar esos archivos manuelmente y borrarlos, seguido entrar en modo a prueba de fayos correr un antivirus actualizado y hay si elimienarlo por ultimo entrar en modo normal y no olvidar reactivar la restauracion del sistema creando un nuevo punto de referencia.

Responder a Andres