Buscar : en
Por :

Como configurar mi motorola v360.

Última respuesta el 1 oct 2009, 16:20:42 flor, el 1 oct 2009, 07:52:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queria saber como puedo configurar mi motorola v360 para usarlo como modem de acceso telefonico.</gras></gras></gras>

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como configurar mi motorola v360. » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Configuración de Orkut VerEl vínculo configuración situado en la columna de la derecha de la página principal de tu cuenta, permite acceder a las opciones de configuración de Orkut: Dispones de cuatro pestañas: General: aquí puedes seleccionar el idioma de la...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar Driver de audio de placa base MSI 649 Neo-V VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base MSI 649 Neo-V. Para Windows XP/2000/Me/98/95. ADI SoundMAX (AD1888) Drivers Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...

1

Ministron, el 1 oct 2009, 16:20:42

No te va a servir de mucho ese modem la velocidad puede ser inclusive más lenta que 56k de todas maneras tenes que ir a configuracion, despues a conectividad y selecciones el modo del cable usb.

Responder a Ministron