Buscar : en
Por :

Como puedo hacer q mi camara funcione en msn

jonhy, el 1 oct 2009, 09:06:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Holan necesito saber como puedo hacer funcionar mi camara en el messenger tengo un laptop macbook nop se q hacer mandenme una respuesta gracias se los agradecere la respuesta la pueden enviar a mi correo gracias.

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « como puedo hacer q mi camara funcione en msn » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Descargar TubeTV para Mac VerCon TubeTV podrás descargar desde YouTube todos los videos que te gustan, cuenta con un conversor para poder ver los videos en tu dispositivo iPod o AppleTV. TubeTV descarga los videos en formato FLV, además posee la función de búsqueda.