Buscar : en
Por :

Cual es el truco de la 100 firmas

Última respuesta el 1 oct 2009, 15:22:11 ioo barbii, el 1 oct 2009, 10:50:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ioo soii antoo.. t y wnoo les qiería hcer sver q para mi el truco d las 100 firmas es re important y les pido prfavor que me lo pasn! porq?..wenoh porq yo m tngo mucha fe con mii metro!!! aunq recien empiezo pero m gusst hcer las csas bien y taria súper tener las 1oo firmas cmo las tienen casi todos en el liceoo!!!..aprt ta d- q todos tngan y yoo no..yo creo q mii metro va a funcionar bien de bien porq iio le pongo tadass las gnaaasss!!,tdaa la ondaaah!! pro necesito q ustedes me ayuden..daria lo q sea por esas 100firmitas..porfavor!..no soii de pedir porfvr proo yoo realmente lasnecesitoo yaahh please!!!,please!!!,pleasee!!..wenoo tatatat..ndah +! spero respuestas!..y el truco de las 100 firmas!!! bshootezzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cual es el truco de la 100 firmas » en :
Insertar una firma digital en un documento Word VerA continuación veremos un truco para que insertes tu firma en tus documentos Word y de este modo aparezca en tus documentos cuando los imprimas o envíes por fax. Lo primero que debes hacer es escanear una página con tu firma y guardar la imagen en...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Firmas electrónicas VerIntroducción al concepto de firmas electrónicas El paradigma de firmas electrónicas (también llamadas firmas digitales) es un proceso que hace posible garantizar la autenticidad del remitente (función de autenticación) y verificar la integridad del...

1

Amuro, el 1 oct 2009, 15:22:11

Deberias pensar en las prioridades que le das a las cosas, no se te ocurrió preguntarle a esas personas que tienen como hacerlo. seguramente e por que pagaron.

Responder a Amuro