Buscar : en
Por :

No puedo mandar mail desde hotmail

Última respuesta el 1 oct 2009, 15:20:20 Indio, el 1 oct 2009, 11:28:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,que tal.tengo un problema para mandar mails desde mi correo electronico de hotmail.cada ves que quiero mandar un mail y adjuntarle archivos no me deja.el mensaje me sale como enviado pero al mismo tiempo recibo un mail de posmaster como que el mail fue fallido.como puedo solucionarlo?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo mandar mail desde hotmail » en :
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
Descargar ArgoSoft Mail Server VerCuando necesitamos utilizar nuestra PC como servidor de correo electrónico, el cual no facilitará en la gestión de los mensajes. Este programa soporta los protocolos SMTP, POP3 y Finger. Puedes utilizar Outlook, Thunderbird, Eudora, etc. como...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

Amuro, el 1 oct 2009, 15:20:20

Es que es ese mail al que va referido como destinatario está equivocado o está lleno.

Responder a Amuro