Buscar : en
Por :

Me detecta mi moden pero no entra a internet

Última respuesta el 30 sep 2008, 06:33:54 shevere.boy, el 30 sep 2008, 06:28:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos.. tengo configurada mi laptop a mi moden inalambrico pero solo me detecta el moden pero a la hora que quiero ingresar a internet me muestra que la pagina no se puede mostrar y me sale que internet explorer se esta reparando y luego se cierra el programa ..tengo windows vista

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Me detecta mi moden pero no entra a internet » en :
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

fr3ski7o, el 30 sep 2008, 06:33:54
  • +6

Puede
ser q tengas
q cambiar el internet explorer
o volverlo a isntalar
en cuanto al modem inalambrico
se complica la ultima q te keda
es sakar el modem desinstalar el software
o volver a instalarlo o restaurar el sistema

Responder a fr3ski7o