Buscar : en
Por :

Configurar pc para ver perfil de mis contacto

Última respuesta el 1 oct 2009, 18:14:04 ADRIANA, el 1 oct 2009, 17:08:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor, quisiera me ayuden a solucionar el problema que tebngo. no puedo entrar a mi perfil desde mi pc, como tampoco el de mis contactos.tampoco puedo ver las invitaciones que me llegan. cuando abro la pagina, siempre aparece en blanco.solo dice continuar y alli queda. por favor necesito me ayuden a solucionar este problema. desde ya, muchisimas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « configurar pc para ver perfil de mis contacto » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Ver qué puertos están abiertos en nuestro PC? VerEn cuanto nos conectamos a Internet todos nos preocupamos (o deberíamos estarlo) por la seguridad de nuestro PC. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo tener instalado un...
Descargar PC Tools Disk Suite 2009 VerCon esta aplicacion encontraras un conjuntos de herramientas para poder optimizar las unidades de almacenamiento que te ayudaran a tener un mayor rendimiento de tu disco duro . Contiene un optimizador y limpiador del espacio disponible del disco...

1

Hittong , el 1 oct 2009, 18:14:04
  • +1

Tratá de entrar a esa página desde el opera u otro exporador como ese

Responder a Hittong