Buscar : en
Por :

Gmail: quitar noticias de google reader

Última respuesta el 1 oct 2009, 19:12:15 caribex, el 1 oct 2009, 18:41:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo quitar las noticias alsa que estoy registrado en google reader

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « gmail: quitar noticias de google reader » en :
Trabajar en grupo con las herramientas de Google VerGoogle dispone de diversas herramientas para facilitar el trabajo colaborativo en la empresa: grupos de discusión, redes sociales profesionales, documentos compartidos… ¿Qué herramientas de Google utilizar para la actividad profesional? ¿Dónde...
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos: Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
Cómo quitar las sugerencias de Google VerEn Firefox En Internet Explorer Cómo eliminar el autocompletado en Firefox 3.0 En Firefox Firefox 3.0 está disponible en Kioskea. Haz clic en la G de Google: En en menu desplegable haz clic en Administrar motores de...

1

Panrokko, el 1 oct 2009, 19:02:33
  • +1

Vas a configuraciones, despues vas a subscripciones y tocas el tacho de basura correspondiente al feed que queres eliminar.

Responder a Panrokko

2

caribex, el 1 oct 2009, 19:12:15

Muchas gracias Panrokko no sabia como hacerlo pero me a valido gracias a ti un saludo

Responder a caribex