Buscar : en
Por :

No puedo validar mi reproductor

Última respuesta el 14 oct 2009, 14:37:20 negu y chocho, el 1 oct 2009, 19:13:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo validar mi reproductor dado q busco en archivos de programas (LegitLibM.dll ) pero no lo encuentro alguien me puede decir donde puede estar o otra solucion? bueno desde ya mil gracias y espero me ayuden...... saludos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo validar mi reproductor » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Descargar QuickTime player VerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del...

1

Panrokko, el 1 oct 2009, 19:19:19
  • +1

Para que validar un programa tan feo como el media player de windows?

usá el Media player clasic para cambiarlo y no hay que validarlo ni nada.

Responder a Panrokko

2

Anonimo, el 1 oct 2009, 20:41:19

Sino sabes callate la boca,tantas chorradas hay que ver.Primero que version de player tienes 10-11?ese archivo lo deberias de tener en la ubicacion que comentas y solo tendrias que cambiar su formato,quitar la M y validar.Prueba a reinstalar el player a ver si te copia todos los archivos de forma correcta,yo la verdad que los valido de esta manera y nunca me encontre con ese problema.

Responder a Anonimo

3

leocast, el 14 oct 2009, 14:37:20

Gracias............tenia el mismo problema y resulto tu recomendación le quite la M valide y san se acabo funciono perfectamente..............agradecido por tu recomendacion

Responder a leocast