Buscar : en
Por :

Tranferir fotos de ordenador a tarjeta micro

Última respuesta el 14 nov 2008, 19:05:16 carol, el 30 sep 2008, 12:41:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaria saber como pasar cosas del ordenador a la tarjeta de mi vovil,micro sd

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tranferir fotos de ordenador a tarjeta micro » en :
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Tutorial de Photofiltre para usuarios avanzados VerSi nunca has utilizado PhotoFiltre, antes de seguir adelante te recomiendo que leas el siguiente tutorial: Tutorial de PhotFiltre para principiantes Descargar PhotoFiltre e instálalo en tu PC. El retoque de fotos Insertar texto con...
Descargar StudioLine Photo Classic VerStudioLine Photo Classic es una aplicacion que te permite tener tu coleccion de fotos ordenada y hacer pequeños retoques. Basicamente se trata de una herramienta que permite organizar tus fotos y ademas tendras a tu disposicion algunas herramientas...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

Tronix4, el 30 sep 2008, 15:33:46

Hola

Mira para pasar fotos o lo que vos quieras necesitas un cable, el driver y un software.Tenes todo eso?

Responder a Tronix4

2

delfi, el 14 nov 2008, 19:05:16
  • +1

Como puedo pasar musica a la tarjeta de memoria de mi movil. gracias

Responder a delfi