Quiero dejar de recordar mi cuenta en facebok

Resuelto/Cerrado
mimi - 1 oct 2009 a las 19:50
 roodry - 21 jul 2011 a las 17:57
Hola,
q tal? mira tengo dos cuenta en el facebook! y use recordar cuenta y ahora solo puedo entrar a una y a la otra no puedo!!!!!!!! como ago para dejar de recordar cuenta? muchas gracias a el q me pueda ayudar gracias x su tiempo besis kiss

7 respuestas

lo que tienes que hacer es si tienes explorer ir a herramientas luego opciones de internet click en eliminar y te vas a la opcion eliminar contraseñas y listo ya dejo de recordar tu cuenta. Si tienes el firefox vas a herramientas click opciones de internet, das click en seguridad bajas a contraseñas y ves si la celdilla de recordar contraseñas en los sitios esta marcada, si es asi click y la desmarcas luego al lado dice contraseñas guardadas, un click se abre la ventana y vas a la opcion eliminar todo y eso..
ojala te sirva es muy facil...
51
Gracias por el consejo.. Me sirvió de mucho.. Graciaass.. No soy el o la que poreguntaba pero me sirvió.. Gracias
0
Morelos, Coahuila! :D
24 feb 2011 a las 04:06
a mi tmbien me sirvio de mucho! gracias! :))
0
gracias me ayudo de una vez, estaba procupada pok se habria la pajgina de una vez , graciaaaaaaaaaaaas
0
Muchas gracias, eres el unico que lo pudo resolver!!!
0
que bueno que les alla servido.....:)
0
Goetten Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 28
1 oct 2009 a las 19:56
solamente te tenes que desloguear de una y ponerla en la otra, no hay mucho que decir.
12
tienes que pasar el mouse sobre la cuenta que te esta recordando, luego sin seleccionarla oprimes suprimir :)
0
gracias a vece hay cosas tan sencillas pero que uno no sabe
0
gracias loco me ayudaste un monton
0
no pierdan tiempo mejor descarguen juegos de esta pagina
http://www.josevictor311.es.tl
0
el wn sabio master
0
holaa. intente millones de veces y no pùedo dejar de recordar mi correo en face. hubo un problema yo puse el correo electronico con la cotraseña tambien. entonces cada vez q voy a iniciar secion en facebook me aparece mi correo con la contraseña y todo escrito en el panel de correo elecronico.. noc si se entiende pero kiero sacarlo y q deje de mostrsr eso, poprke mis hermanos pasan entrando!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS,
7
lo que tienes que hacer es si tienes explorer ir a herramientas luego opciones de internet click en eliminar y te vas a la opcion eliminar contraseñas y listo ya dejo de recordar tu cuenta. Si tienes el firefox vas a herramientas click opciones de internet, das click en seguridad bajas a contraseñas y ves si la celdilla de recordar contraseñas en los sitios esta marcada, si es asi click y la desmarcas luego al lado dice contraseñas guardadas, un click se abre la ventana y vas a la opcion eliminar todo y eso..
ojala te sirva es muy facil...
tienes que fijarte bien en los pasos.
0
no se puede solo quiero dejar de recordar esa cuenta no la contraseña
0
1. Ve a Panel de Control -> Opciones de Internet
2. Ve a la pestaña de Contenido
3. En la seccion de AutoCompletar click en el botón de Configuracion
4. Activa las casillas correspondientes y click en botón borrar
0
am no se puede.. en el miio aparece mi cuenta y contraseña ya escritas
eh echo todo eso pero no se puede y porfavor si dan la infotmacion
un poquito mejor Gracias
0
nooooooo pero yo tengo chromeeeeee
0
elimina los cokies del navegador entonses ya no te va a pasar eso o podes usar otro navegador
2
cambiale la contraseña al facebook eliminales todas las fotos y ya esta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te tienes que esperar un año que no la hagas funcionar i ellos ya te la deasactivaran por no entrar
-1
Goetten Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 28
8 oct 2009 a las 21:33
esperar un año? simplemente no la uses y listo.
-2
debes d desistalar el navegador y listo problemita resuelto.... espero q t sirva
-4