Como conectar laptop a un lcd con cable vga?

Cerrado
Skater0663 - 1 oct 2009 a las 21:22
 George - 23 feb 2013 a las 22:09
Hola,
Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna imagen ni nada, ¿que tengo que configurar o que tengo que hacer ?. Me podrían decir detalladamente, paso a paso que tengo que configurar para que se vea la imagen en el lcd, Muchas Gracias XD

1 respuesta

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
1 oct 2009 a las 21:26
y esa lcd tiene la entrada de vga correspondiente? por que verdaderamente se puede conectar sin problemas asi, eso si, con la tecla FN y la tecla de funcion correspondiente a alternar entre el monitor la salida externa.
15
skater0663 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009
1 oct 2009 a las 21:35
Si, tiene la salida vga, yo conecto el cable por ambas partes, y en la pantalla no sale nada, ¿tengo que configurar algo en mi laptop?. ¿FN?
0
que hay que hacer mi lcd samsung no me reconose a laptop
0
yo tampoco puedo conectar, tengo el cable de vga a video componente, pero no me sale nada, alguien a probado este cable
0
no se puede alguien me puede ayudar
0
mira ......................................
buscate en youtube como conectar ......
lo que sucede que cuando se conecta la tv no funciona , por que le falta tierras del cable y tienes que doblar el pin numero 10 del cable vga para que de esa manera te reconosca la tv ala laptop..
0