Buscar : en
Por :

Se me perdio el codigo para instalar juego

Última respuesta el 2 oct 2009, 18:58:02 TIGRIS LIGTH, el 1 oct 2009, 21:37:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ayudenme es que compre el juego hace 2 años y lo tenia instalado pero se me perdio el manual de juego donde estabael codigo escrito y ahora no lo puedo instalar por el codigo y no se que hacer pero en el disco aparecen unas letra que son MXX08004261D2/ESP ESTO ES URGENTE YA QUE NO LO PUEDO JUGAR Y ME DESESPERA MUCHO

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « se me perdio el codigo para instalar juego » en :
[Ubuntu 9.04] Instalar VLC 1.0 Versudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 7613768D sudo bash -c 'echo "deb http://ppa.launchpad.net/c-korn/vlc/ubuntu jaunty main" > /etc/apt/sources.list.d/launchpad_vlc.list' sudo apt-get update sudo apt-get install vlc vlc...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Descargar Ares VerAres es el cliente de intercambio de archivos p2p para descargar todo contenido que los usuarios conectados esten compartiendo en ese momento. Se podrán bajar archivos de un montón de fuentes o sea de muchas personas que tengan el mismo archivo se...

1

Akaisha, el 1 oct 2009, 22:22:57

Seria bueno que digas que juego es el que decis.

Responder a Akaisha

2

Raypa, el 2 oct 2009, 07:17:49

Pone en el google; serial key para ..(nombre del juego).. y listo.

Responder a Raypa

3

Akaisha, el 2 oct 2009, 18:58:02

No funciona tan asi eso...

Responder a Akaisha