Buscar : en
Por :

Cambiar al español blackberry 8100

Última respuesta el 1 oct 2009, 22:33:08 zl, el 1 oct 2009, 22:18:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una blackberry 8100 es ingles y chino de idiomas, necesito cambiarlo a español, e leido por ahi historias de que borrando un archibo o noseque.. por favor alguien me puede ayudar o explicarme bien q hay q hacer? un saludo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « cambiar al español blackberry 8100 » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...

1

Tobulio, el 1 oct 2009, 22:33:08
  • +2

Justamente no hay que borrar cosas tenes que flashearlo pero que preferis tener el telefono andando un 100% en ingles o la probabilidad de tenerlo como un ladrillo?

Responder a Tobulio