Buscar : en
Por :

Cable usb para mi celular samsung e215

belkan87, el 1 oct 2009, 22:42:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber en que tienda puedo comprar el cable usb para mi celular samsung e215 y cuanto podria costar.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cable usb para mi celular samsung e215 » en :
Largo máximo de cable USB VerSegún la norma USB, el largo máximo de un cable USB es de 5 metros. Sin embargo, es posible superar esta limitación utilizando un cable repetidor USB, y de este modo agregar 5 metros adicionales. Es posible agregar 4 cables repetidores uno a...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...