Buscar : en
Por :

Busqueda de datos con textbox en vb

Última respuesta el 2 oct 2009, 06:05:01 duende8003, el 1 oct 2009, 23:49:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal a todos los del foro y de antemano les agradesco su ayuda
tengo un formulario que esta asociado a una hoja de excel
dentro del formulario tengo unos textbox y unos cuadros combinados
mi `consulta es cuando digite un numero en un textbox del formulario me busque ese dato en una hoja de excel y me coloque el dato que le sigue en el siguiente textbox es similar ala funcion buscav de excel
si nopara mi caso desde un textbox en formulario

gracias por sus ayudas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « busqueda de datos con textbox en vb » en :
Importar y exportar datos en Ingres VerIngres permite exportar datos de una instalación Ingres a otra (sin importar el SO fuente o de destino) con los comandos: unloaddb copydb La diferencia entre estos dos comando es su amplitud: unloaddb comprende a todos los objetos de la...
Copia de seguridad de base de datos administrada por el usuario Ver1. Consultar las vistas para obtener información sobre los archivos de la base de datos Utiliza la vista V$DATAFILE para obtener los nombre y estados de todos los archivos de datos Utiliza la vista V$CONTROLFILE para mostrar todos los archivos...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
ODBC Ver¿Qué es ODBC? ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El...
La compresión de datos Ver¿Para qué se comprimen datos? Actualmente, el poder de procesamiento de los procesadores se incrementa más rápido que la capacidad de almacenamiento y es más veloz que los anchos de banda de las redes, porque estos últimos requieren cambios enormes...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...

1

Elinv, el 2 oct 2009, 06:05:01

Hola estimado duende8003:

Si sos tan amable y queres fijarte en nuestros foros, ya hemos dado respuestas a situaciones similares. Por favor mira esto....

http://www.bragadomas.com/forodeprogramacion/viewforum.php?f­=8

Si aun a pesar de ello no lograras lo que quieres, puedes enviarnos el ejemplo a nuestros mails, y con gusto te responderemos.

Atentamente.

Elinv

www.bragadomas.com
http://bragadohoy.blogspot.com/

Responder a Elinv