Buscar : en
Por :

El messenger se me cierra

Última respuesta el 2 oct 2009, 01:16:39 Belen, el 2 oct 2009, 00:57:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito saber por que cuando estoy en el msg de mi lap top se me cierra como a las 20min
diciendome que " Uno de los sitios en los que iniciaste sesion en messenger te cerro la sesion de esta ubicacion
cie sesion ".
Tengo msg en la black berry pero esta fuera de sesion cuando inicio en la lap, asi es que no entiendo por que me desconecta, ademas, me aparecen las conversaciones con mis contactos dos veces.
Por favoy respondanme..gracias!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « el messenger se me cierra » en :
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

xamoxx, el 2 oct 2009, 01:16:39
  • +1

Eso es por que otra persona puede saber tu contraseña y te desconectas cuando el o ella inicia sesion...intenta cambiar de contraseña si el problema continua ay una opcion en el mensseger en la cual solo puedes iniciar una sola ves en diferentes lugares chekeala

Responder a xamoxx