Buscar : en
Por :

ERROR C000005 EN INTERNET EXPLORER 7- WIN XP

Última respuesta el 13 ene 2009, 16:44:11 ELENA, el 30 sep 2008, 15:23:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo inconvenientes al estar navegando en internet, poseo internet explorer 7, y mi s.o es win xp, cada vez que abro una nueva ventana en internet me sale un mensaje de error donde dice que se presentó problemas con el codigo de exceptcion ¨C000005¨ y que debo cerrarla, y que la informacion que este trabajando puedo perderla...alguien puede colaborarme? por favor ! .

Elena
Medellin, Colombia.

Configuración: Windows 2003
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ERROR C000005 EN INTERNET EXPLORER 7 WIN XP » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 Ver Internet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
[IE 7] Problemas con las animaciones Flash VerAquí veremos un truco que te ayudará si en Internet Explorer 7, una animación flash es reemplazada por un cuadro gris sobre el que hay que hacer clic para ejecutar la animación. La solución consiste en utilizar un simple script. Crea un...

1

Nnet, el 30 sep 2008, 16:40:14
  • +1

Hola

No uses mas el internet explorer. Usa el Mozilla es mucho mejor

Saludos

Responder a Nnet

2

ANONIMO, el 12 ene 2009, 18:20:30

Últimamente ha mejorado mucho Internet Explorer y ha estado un tiempo superando a Mozilla Firefox, Opera y demás. Imprescindible para los servicios de Microsoft/Windows. (Sólo para Service Pack 2).

Si no tienes el SP2, puedes bajartelo aquí:

Para Windows Vista con 32 bits: http://download.microsoft.com/...

Para Windows Vista con 64 bits: http://download.microsoft.com/...

Para Windows XP con 32 bits y 64 bits: http://download.microsoft.com/...

Al instalar Internet Explorer (Última versión) todos los errores se dañan. A partir de ahí, tienes que tener mucho cuidado al instalar programas y saber de donde vienen (no dejar pasar autores desconocidos de programas, pueden ser maliciosos), y al dejar pasar reproducir scripts como Flash, Shockwave o Java, pude que esos scripts utilizados en ese sitio no sean positivos. ¡Suerte!

Responder a ANONIMO

3

ANONIMO, el 12 ene 2009, 18:24:31

Todas las descargas de los link son en español.

Responder a ANONIMO

4

Elenitapv, el 13 ene 2009, 16:44:11

Hola, Gracias por tus respuestas, te comento que ya tengo el s.o actualizado a sp2, y aun sigue el problema del error C000005... que mas puedo hacer...reinstalar?, que me sugieren.

Gracias.

Responder a Elenitapv