Buscar : en
Por :

Programa para portable multimedia player

hefziba, el 2 oct 2009, 01:25:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un portable multimedia player jxp pero desde que se compro el se formatea solo y las carpetas se borran y pues mi hija ni yo sabemos como hacer para manejar el aparatito y no tenemos un manual de como orientarnos agradezco todo lo relacionado

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « programa para portable multimedia player » en :
Descargar Media Player Classic Ver Media Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. Nota: Para bajar el programa luego...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...