Buscar : en
Por :

Error de e-mail live

Pame, el 2 oct 2009, 01:57:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el mismo problema q todos
tengo una cuenta en live.com.ar y no me deja conectar al msn
en hotmail si me deja conectarme al msn

Me ppodes agregar y decirme la solucion por favor? :)

Gracias!

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « Error de e mail live » en :
[Windows Live Messenger] Error 8004800e VerLa versión beta de Windows Live Messenger 8.1 (WLM) a veces nos muestra el mensaje de error 8004800e. Este error, que debe ser corregido en la siguiente versión, puede ser solucionado del siguiente modo: Cierra completamente la sesión de...
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...