Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Software traduccion de pdf, ingles a español [Resuelto/Cerrado]

rizas - Última respuesta el 31 oct 2013, 05:26
Hola,
quiero saber si existe un programa que tradusca archivo pdf que estan en ingles a español y enviart el nombre gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
Lo puedes traducir con el Traductor de Google:
*Entra a Google Traductor
*Elige el idioma del documento original y el de destino
*Haz clic en "Traduce un documento"
*Haz clic en "Seleccionar archivo"
*En tu disco duro, selecciona el archivo que quieres traducir
*Finalmente haz clic en el botón "Traducir" y aparecerá la traducción

Fuente

Saludos

Rony- 29 jun 2012, 00:45
Muchas Gracias, por la ayuda !!
loko- 27 jul 2012, 17:25
el traductor de google no sirve, y el multilizer solo te traduce tres paginas en la version gratis, y despues de que has traducido por lo menos diez paginas, ya no te traduce mas, si alguien sabe de algun otro programa o metodo por favor ayudarme
dcabreton- 2 dic 2012, 04:22
todos las soluciones son insuficientes
luigui38- 21 ene 2013, 04:15
Lo unico que me sale es el encabezado y el numero del capitulo.
Minso- 31 oct 2013, 05:26
Pero claro que se puede hacer con el traductor Google, acabo de traducir un PDF completo, lo que si debes hacer es una vez traducido, abres un doc copias y pegas y lo guardas, y te cuento que la traducción es muy buena. Y verás que es tan fácil como arrastrar el PDF o elegir ABRIR DOCUMENTO y lo buscas dentro del PC y LISTO
Respuesta
+12
moins plus
que sepa no se traducir pdf ingles a español, sin embargo puede traducir doc ingles a español.
te rcomendaria que el documento lo guardes como word y luego lo traduces.
y despues de traducir ingles español lo guardes como pdf.

Respuesta
+7
moins plus
yo necesito que me tradusca las pagina que estan en ingle para espanol

Respuesta
+6
moins plus
pues hay un modo pero no lo traduce muy bien pero tu veras si lo pruebas es por google en la parte que dice herramientas de idioma en donde dice traducir texto pon a traducir cualquier palabra luego te aparecerá una opción que dice sube un documento le das hay y seleccionas tu documento PDF y luego le das traducir y allí te lo traduce. espero te sirva.

KUSURYUZEN- 29 feb 2012, 20:42
Nooo Que Poca Dantorres :/ Fatal esa Ayuda
nico- 9 jul 2012, 03:42
posta eso ya lo habian dicho opa
Respuesta
+4
moins plus
como usted me puede ayudar digamelo por favor?

Respuesta
+4
moins plus
hola acá te dejo uno muy bueno

http://viewer.zoho.com/home.do

espero que te sirva porque a mi me sirvió

lukas!- 18 ago 2010, 03:46
aaa y no ase falta pasar a word ni nada abrazo
nia- 1 sep 2010, 16:52
the giils are speaking frech
lukas!- 1 sep 2010, 19:39
? español?
Respuesta
+4
moins plus
Casi siempre es mejor traducir lo que puedas según tus conocimientos y luego traducir los fragmentos de texto que no entiendas porque las traducciones de ficheros completos normalmente no se pueden entender, hay muchos programas para traducir fragmentos de texto, a mi para traducir el que me gusta es este
http://www.traductornano.com/ayuda/como-traducir-un-pdf.aspx
que también tiene diccionario, no es necesario copiar ni nada, seleccionas el texto y con un clic de ratón traduce el texto marcado, y si sólo es una palabra no necesitas ni seleccionarla, también,auqnue yo no lo necesito, sirve para convertir texto a voz, que viene bien si estás estudiando algún idioma.

Mojo/yoyo- 9 may 2012, 12:32
A ver... porque esto a mi no me sale y parece sencillo... Una vez selecciono el texto le doy al ctr mas shift mas T *perdon por las tildes y otros simbolos pero el teclado esta en ingles y no se cambiarlo*. pero cuando pulso ese atajo tras haberlo seleccionado no ocurre nada, sino que me sale una T mayuscula que, cuando voy a pinchar en ella, aparece en su lugar COPIAR... Quizas es un problema elemental, pero quiero el texto del pdf traducido y pegarlo a word, ya que al darle a ese atajo no desaparece ese texto en ingles y aparece en espanol. Graciaaas
Respuesta
+1
moins plus
Hola saludos: agradeciendo Walter por su informacion del traductor nano muy bueno excelente gracias.

Este documento intitulado « software traduccion de pdf, ingles a español » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.