Buscar : en
Por :

Estoy descargando y el modem se desconecta

yagami 38, el 2 oct 2009, 03:42:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
tengo problemas con mi moden cuando la estoy usando se desconecta aunque la este usando o este descargando y cuando la conecto me dise que otra red la esta usando o la configuracion esta mala y pasa asta
3 o 4 horas fque pueso hacer grasias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « estoy descargando y el modem se desconecta » en :
Descargar Driver de audio de Dell Inspiron 1525 Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de audio de Dell Inspiron 1525. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 4520 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Acer Aspire 4520. Para Windows Vista. Foxconn Modem Driver. Otro driver de modem para descargar: - liteon Modem Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Descargar Driver de modem de Lenovo G530 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del modem de Lenovo G530. Para Windows XP. Conexant Modem Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Descargar Driver de modem de Acer TravelMate 2480 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Acer TravelMate 2480. Para Windows XP. Agere Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...