Buscar : en
Por :

Quiero ver videos en mi psp, como hago?

Última respuesta el 19 oct 2009, 15:13:17 ayuda, el 30 sep 2008, 16:04:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero ver videos de youtube en mi psp como le ago o no puedo ?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero ver videos en mi psp, como hago? » en :
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar VLC Media Player para MAC VerVLC Media Player es una aplicacion con la cual podrás ver videos y escuchar musica en todos los formatos. Lo bueno de este programa es que soporta casi todos los formatos sin tener que estar instalándole codecs. Con VLC Media Player para Mac...

1

Master4, el 30 sep 2008, 16:52:20
  • +15

Hola

Queres descargar los videos en tu PC o queres verlo directamente?

Responder a Master4

11

KEN, el 10 dic 2008, 17:05:27
  • +10

Hola,
please me podrian ayudar como es el procedimiento para poder descargar videos desde flash player a mi PC...
como tambien de you tube...a mi PC. ...a ustedes agradesco la gentilesa por la ayuda que me puedan brindar

Responder a KEN

16

PUMAMORZA, el 29 dic 2008, 06:14:15
  • +3

Del youtube es 2-2 dificil. Tienes que tener el AresTube. Pones el video, le das en una cruz y se baja. Antes de que acabe, abres un archivo .flv y no lo cierras hasta que la descarga acaba. Ya lo bajaste ahora entra a media converter y transformalo. Simple. Perdon por no ser esplicito

Responder a PUMAMORZA

78

norman reych, el 19 oct 2009, 01:00:48
  • +1

Hola quiero bajar pelicuas a mi cpu de ares pero me bajo solo en audio me dijieron que tengo que activar video en mi cpu como lo hago les agradecere la ayuda .........

Responder a norman reych

79

ZoulReaper, el 19 oct 2009, 05:24:09
  • +3

No las descarges es mas facil verlas y ya te voy a dar una pagina para que las veas gratis y no las tengas que descargar,peliculasID.com metete y disfruta de muchas peliculas.

Responder a ZoulReaper

41

IRM100, el 5 feb 2009, 19:00:15
  • +6

Lo unico que tienes que hacer es poner el video y en la barra de buscador, donde pone www.youtube.com/...
tienes que poner www.bajaryoutube.com/...
Se pondra una pagina donde te puedes descargar el video. Te lo descargas y despues tienes que descargarte un programa yamado flv player. Cuando tengas el video se te descargara con el nombre de get, si tienes el flv player puedes ponerle al video de nombre que tu quieras pero con la teminacion .flv y gracias a eso podras ver el video con ese programa.

Responder a IRM100

75

ROCKY, el 25 sep 2009, 19:14:55
  • +1

Es facil tienes que entrar a www.videofindr.net escribes el nombre del video que quieres bajar luego le haces un click al video despues te va a aparecer unos signos que son el de el i phone despues el de PSP y luego el de la LAPTO[COMPUTADORA] le haces un CLICK a el de PSP TE VA APARECER ALGO le vas a poner SAVE que es[GUARDAR]VAS A IR a tu FOLDER que es video y lo guardas y listo.En caso de que te salga algo le pones .MP4 y ya tienes el video. EN CASO DE QUE NO TE SALGA ESCRIBEME AL E-MAIL yamilfear@hotmail o yamil112@hotmail.QUE TE FUNCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUERTE

Responder a ROCKY

23

loco, el 3 ene 2009, 14:57:23
  • +16

Berlos directamente

Responder a loco

31

ka, el 21 ene 2009, 05:51:08
  • +4

Pus dale la buelta pendejo

Responder a ka

69

nuggetman, el 31 jul 2009, 08:39:22
  • +1

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jejejejejejejejijijijijijiji esta muy bueno eso

Responder a nuggetman

32

BACKWARD, el 22 ene 2009, 20:41:52
  • +6

BAJATE EL ATUBE CACHERT Y CON ESE LE PONES EL LINK DIRECTO DE LA PAGINA DE YOU TUBE Y LE DAS DESCARGAR EL SOFT LOS CONVIERETE DIRECTAMENTE Y SI LO QUE QUIERES ES VERLOS EN TU PSP O TU CELU LO PODES CONVERTIR CON EL TOTAL VIDEO CONVERTER JEJE EL TE DA LAS OPCIONES PARA HACERLO ES MUY SENCILLO Y HASTA UN TARADO LO CONSIGUE OJALA QUE TE VALLA BIEN BYEEEEEE

Responder a BACKWARD

37

jan carlos, el 31 ene 2009, 17:49:16
  • +2

No se como hacerlo

Responder a jan carlos

44

EMICALROMANCE, el 10 feb 2009, 04:20:16
  • +6

Existe un programa muy bueno, diria yo excelente, se llama aTube, solo abres el video que quieres descargar de youtube, copeas el link (la direccion electronica que esta arriba) la pegas en el programa, (el lugar es muy obvio se ve al abrir el programa) le adas que formato kieres tu video, mp3, mp4, avi,psp, bla bla bla
y listo le pones descargar y la descarga te aparece en el escritorio

Responder a EMICALROMANCE

53

quiero ver videos en mi psp, el 10 mar 2009, 00:03:51
  • +13

Hola quiero ver los videos por youtube desde mi psp como le ago o que descargo para verlos

Responder a quiero ver videos en mi psp

64

no existo, el 13 jun 2009, 03:10:58
  • +3

Vajate el psptube

Responder a no existo

68

vemcr, el 21 jul 2009, 01:18:42
  • +2

Hola k tal kiero tener psptube, tengo un psp fat please soy novata te dejo mi msn venue_mcr@hotmail.com plis estoy desesperada

Responder a vemcr

55

garcia, el 17 mar 2009, 05:44:16
  • +6

OlA AYUDA miren dscargo juegos pa psp en mi pc pro me disen q los tngo p guardar en la carpeta iso pro la tngo q crear?y si sí la tngo q crear es dentro d otra carpeta como por ejemplo GAME o savedata etc porfavor respondanme a mmezio@hotmail.com

Responder a garcia

70

kiero ver video en mi psp 2010, el 8 ago 2009, 05:37:12
  • +2

Como le puedo acer para ber videos y escuchar musica en mi psp soy nobato en esto

Responder a kiero ver video en mi psp 2010

74

psp tube, el 4 sep 2009, 12:25:59
  • +1

Para ver videos en tu psp(q sean d you tube)has d tener el psptube q es un programa q te permite ver los videos pero creo no los podras ver directamente desde tu psp porque para eso as de tener otro programa cuyo nombre aun desconozco

Responder a psp tube

80

dalaiwoai, el 19 oct 2009, 15:13:17
  • +1

Yo uso VideoDownloadStudo, que me puede ayudar a descargar el vídeo a mi PSP.
Click http://www.downloadvideos-convert.com/download-videos-music

Responder a dalaiwoai

2

raul, el 1 oct 2008, 19:33:11
  • +1

Kiero insralar el fleh pleyer

Responder a raul

9

xboxangel23@hotmail.com, el 9 dic 2008, 22:48:04
  • +6

Hola yo reparo todo tipò de videojuegos mi correo es xboxangel23@hotmail.com boy a responder a tu pregunta para reactivar y ver los videos en tu psp tienes que ir a ajustes de sistema de tu psp en ajustes de sistema das el boton (x) luego te ba a mandar aun menu y bas a bajar con el estick asta encontrar una palabra que dice (activar flash player) en esa palabra bas apretar el boton nuevamente (x) primero bas a aceptar el contrato de linea y punto se activara automaticamente y listo aaaaaaaaaa pero recuerda que para esto debes tener minimo una memoria minimo de 1gb bueno cualquier pregunta les dejo mi correo bye

Responder a xboxangel23@hotmail.com

14

kekelo19@hotmail.com, el 27 dic 2008, 01:16:13
  • +3

Oye pero donde tu dise en ajuste de sitema cuando bajo lok meaparese es activar reproducion wma

Responder a kekelo19@hotmail.com

24

aliriomontillan, el 4 ene 2009, 01:34:26
  • +1

Amigo como estas que pena molestarte suelo ver una pagina por internet que se llama tvdunet.com desde un tiempo atras no pudo ver los videos me sale un aviso en ingles que dise desactive los efectos 3d para poder verlos espero me puedas ayudar gracias

Responder a aliriomontillan

28

milenio, el 16 ene 2009, 22:32:05
  • +1

En mi psp no aparece la occion flash player para activar dicho programa
mi psp es slim 2010 vercion 4.35
solo aparece reprocuctor mwa
pero es de musica

Responder a milenio

46

hghig, el 24 feb 2009, 07:07:57
  • +2

Es que te metiste en donde no es te metes en el internet y aprietas triangulo des pues te parece un menu debajo le das asta donde diga ajustes le das x luego te vas a donde diga visualisacion y le das x y te sale otro menu y ahi esdonde te sale lo de el flash player

Responder a hghig

33

jonny, el 27 ene 2009, 03:56:43
  • +3

Oye ya active lo q pusist lo d flash y java y entro a youtube y me dice q tengo desactivado java o una version d flash antigua mi psp es nuevo es slim.gracias mi krreo jon_5_7@hotmail.com

Responder a jonny

36

walter, el 31 ene 2009, 03:53:55
  • +1

Hola amigo, soy walter

no tengo lo q tu dices
yo tengo ACTIVAR REPRODUCCION WMA
es lo mismo
o q

Responder a walter

38

lalo, el 2 feb 2009, 06:38:00
  • +2

HOLA EN MI PSP NO TIENE LODE ACTIVAR FLASH Q AGO

Responder a lalo

40

chabelo, el 3 feb 2009, 09:32:03
  • +2

Q honda no puedo instalar la ultima version de flahs player ami psp como le ago me puedes ayudar grasias

Responder a chabelo

42

ricardo00, el 6 feb 2009, 21:50:51
  • +1

En la sujerencia que enviaste y si mi psp no tiene en el comando de sistema la opcion de activar el flash player . Que hago ?

Responder a ricardo00

47

tftftftft, el 28 feb 2009, 02:55:18
  • +1

Y en la version 5.03 de psp 2010

Responder a tftftftft

49

reyes, el 7 mar 2009, 04:42:21
  • +1

Hola, bueno tengo un problema , lo que me susede es que cuando me voy a ajuste del sistema me sale ...apodo,idioma del sistema, juego de caracteres,,,,,,,etc, e incluso me sale activar reproduccion wma,,, pero no me sale activar flash player ...¿que ago? ayudame por favor t lo agradeceria
espero tu respuesta muchas gracias y chao.

Responder a reyes

54

garcia, el 17 mar 2009, 05:10:14
  • +1

Ola yo ya tngo activado flash y java pro aun asi m psp 2000 version 5.03 no rproduse los videos directamente ayuda

Responder a garcia

51

Mama preocupada., el 8 mar 2009, 23:00:08
  • +1

Hola le compre el PSP 3000 a mi hija ya le puso internet, pero no puede ponerle musica como le hago? Gracias de ante mano.

Responder a Mama preocupada.

57

garcia, el 17 mar 2009, 08:13:31
  • +1

Ola mama preocupada mire descargue ares o limewire de esta pagina softonic.com guardlo e instalelo estos 2 programas sirven para descargar musica videos etc a y dscargelos gratis cualquiera d los 2 pro le recomiendó limewire por q ares en esa pagina esta mal a y tiene q tener una memory stick su psp espero q le sirva esto bye.xD

Responder a garcia

71

[mentoL], el 20 ago 2009, 18:13:56
  • +1

Hola mama preocupada para poder oir musica y meter imagenes videos e incluso juegos lo que tiene que hacer es lo sig: en primera comprar una memory stick luego la inserta en el psp luego va a ajustes de sistema luego en formatear memory stick y listo...espero sirva! chao...{:D

Responder a [mentoL]

72

tona, el 20 ago 2009, 21:04:09
  • +1

Ola agregame mi msn es carolina.claudia@hotmail.com

Responder a tona

61

fe, el 28 mar 2009, 16:55:31
  • +2

hola,tengo ya bajado el archivo video9 pero no tengo idea como instalarlo ,me dice q tengo q crear unos datos en la raiz y solo se donde estan las plantas .agradeceria una aclaracion.gracias

Responder a fe

73

tlatenco, el 25 ago 2009, 17:30:19
  • +1

Mi psp no puede leer el disco o i si tambien sabes de computadoras me puedes desir porque cuando la laptop no carga es una hp pavillon dv7 si me ayudas a saber que es lo que pasa estare muy agradesido con tigo gracias bye.

Responder a tlatenco

3

gato, el 22 oct 2008, 01:34:56
  • +1

Quiero ver videos en mi psp, como hago?desde youtube

Responder a gato

15

azael, el 29 dic 2008, 05:42:47
  • +1

Hola en lo que te puedo ayudar es instalarlo es muy fasil para esto tienes que tener la psp hackeada ok comunicate a mi correo electronico que es aza_el_10@hotmail.com ok adios espero tu respuesta

Responder a azael

20

roni, el 3 ene 2009, 01:11:25
  • +1

Hola amigos les dejo una página ojala que les sirva de algo………………….
Manual para descargar video de YouTube
Sistemas operativos
http://informaticaactualizada.blogspot.com

Responder a roni

4

ted, el 23 oct 2008, 02:31:10
  • +1

Hola kisera preguntales algo tengo un psp version2.80 y...kisiera tener interne como ago por ke me pide una conoxion pero nose ke conexion se nesesita o..tengo ke des cargar algo nose me podria ayudar por fa

Responder a ted

5

th3 liv3, el 28 oct 2008, 22:42:20
  • +1

Tienes que tener una red inalambrica y tener la clave web de esa red
y luego te vas a AJUSTES DE RED luego le das en NUEVA CONEXION y luego en INFRESTRUCTURA
luego ESCANEAR y te fijas el nombre de la conexion y le en WEB y le das FACILES , Y YA Y LE DAS
probar conexion

Responder a th3 liv3

7

qwerty, el 9 nov 2008, 22:52:28
  • +1

Pana cuando te dice Conexion se refiere q necesita una conexion wifi
ya q es psp cuenta con una conexion wifi

Responder a qwerty

8

EDR, el 29 nov 2008, 23:34:23
  • +1

Mira, a mi me pasa lo mismo q a t pero en you tube creo que te aparese : ¨descargar flash player¨ o si no vete a la pantalla principal, ajustes, ajustes de sistema, activar flash player

ESPERO QUE TE SIRVA

OK

BYE

Responder a EDR

10

omar, el 10 dic 2008, 06:07:32
  • +1

Debes tener coneccion wifi osea tienes ke tener un modem con acceos a internet y luego configurar tu psp
el psps te buscara autonmaticamente la coneccion y luego tu le insertaras el codigo del moden

Responder a omar

13

el que te ayudo, el 25 dic 2008, 19:55:33
  • +1

Tienes que tener internet inalambrico y tienes que ir a ajustes y hasta ariba dice actualización de red y pones x y pones nueva conexión y pones escanear y selecionas tu red y te va a poner un ssid dejalo así pones tecla derecha y sale seguridad WLAN y pones WEP y pones X y te pide una clave y tienes que poner tu clave de tu internet y a lo demas le pones X y ya que esten los ajustes sales y le pones en navegador de internet y pones a donde quieres ir y ya esta.

Responder a el que te ayudo

6

ajout.php3, el 30 oct 2008, 23:13:49
  • +1

No se puede we.... es imposible solo con el psptube pero es un pinche programa que se tarda un siglo en descargar un video diretanente en tu psp :(

Responder a ajout.php3

12

sebas, el 25 dic 2008, 02:49:14
  • +1

Primero que nada tienes que tener un programa que se llama psptube con ese puedes vervideos de youtube y ya

Responder a sebas

17

gelipe, el 30 dic 2008, 22:45:49
  • +1

HOYGAN YO QIERO SAVER COMO AI Q ASER LE X K KIERO BER BIDEOS EN MI PCP PORK NUNCA E PODIDO YO KIERO K M DIGAN PASO X PASO ES Q DISE Q DEVO TENR FLESHJ PLELLER PERO L DOI I NO ME SALE GRASIAS

Responder a gelipe

18

kender, el 1 ene 2009, 21:36:43
  • +1

El qlio escribe como las weas

Responder a kender

19

G.A.F Gabriel A. Fernandez, el 3 ene 2009, 00:26:29
  • +1

Para ver videos en tu PSP tienen que estar en formato MP4 para eso tenes que descargar un programa para cambiar formatos de 3GGP, 3GP4 Etc Para Descargarlo Pone En EL buscador de internet el nombre del programa : DVD to PSP Suite. Para descargar el programa o compra en un negoscio un programa para PSP Y deci para que lo queres el programa y te van a dar el programa que necesitas. lugares recomendados: tiendas de Videojuegos O NEGOCIOS NUNCA EN FERIAS PORQUE SIMPRE ANDAN MAL LOS PROGRAMAS DE FERIA O SON PIRATAS. ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA.

LAS PREGUNTAS LAS PUEDEN MANDAR A MI MAIL: gabrielplotnik@hotmail.com O AL DE MI NOVIA QUE SI YO NO PUEDO ELLA RESPONDE YA QUE SABEESTE ES EL MAIL: marianasdeovalle@gmail.com

SUERTE!!!!!!

Responder a G.A.F Gabriel A. Fernandez

21

alguien, el 3 ene 2009, 07:36:15
  • +1

No se pude instalar el Flash Player más nuevo en mi PSP para ver videos, pero desde el Youtube, si si se puede me lo pueden decir.
Gracias

Responder a alguien

22

loco, el 3 ene 2009, 14:56:18
  • +1

Evite comunicar datos personales

Responder a loco

25

bleu, el 4 ene 2009, 02:56:24
  • +1

Hola chikos yo tenia el mismo problema hace muxho, pero lo resolvi cambiando el formato del video en un link muy bueno ke me enkontre...

se los dejo por si alguien le interesa es: http://media-convert.com/conversion/
El procedimiento es el siguiente, bajas primeor a tu pc el vidoe de youtube, por lo ke veo aki muchos ya saben komo hacerlo, el problema es como verlos, asi ke para convertir el archivo alojado en su PC: Active el modo Archivo, haga click en Examinar... y busque el archivo, seleccione un formato de entrada (si la autodetección falla) y de salida, luego presione OK.

Espero si sea util para ustedes...
Saludiños!!!
Bleu

Responder a bleu

26

ayuda, el 5 ene 2009, 19:21:12
  • +1

Solo quiero saber si los videos los tengo que descargar primero de mi pc o si los puedo ver directamente de la pagina de youtubé

Responder a ayuda

27

Karlos, el 8 ene 2009, 18:22:14
  • +1

Hola!

Veréis, necesito el sistema operativo (como mínimo el 3,71) para mi PSP, el caso es que me an regalado un juego y necesito como mínimo el SO que os he dicho antes, porque el que yo tengo es el 3,51 y no m deja poder jugar a ese videojuego. ¿Me podríais explicarme como puedo conserguir el sistema operativo 3,71 para mi PSP?
gracias

un saludo y cuidaos

Responder a Karlos

29

HaZzZe, el 17 ene 2009, 16:47:35
  • +1

A ver para bajarte un firmware nuevo,tu caso el 3.71.Cuando este en el menú principal le das a Actualizacion del Sistema y sIgUeS lOs PaSoSsSh. a por cierto no es EL PSS, sino LA PSP.enga paletos

Responder a HaZzZe

30

Horo, el 19 ene 2009, 15:15:33
  • +1

Les doy algo mucho más simple

este programa se llama psptube, lo copian en la raiz de la memory stick. Lean el readme.
Funciona perfectamente en 4.01 m33 y 5.00 m33 y derivados. En el resto no lo he probado pero funcionara bien.

http://www.megaupload.com/?d=IVRHAC1W

y si quieren más aplicaciones, programas, juegos y todo lo relacionado con la psp
visiten http://www.ceramic.es

Responder a Horo

35

dalendro, el 30 ene 2009, 07:43:31
  • +2

Hola
mi problema s q n todas las paginas n las q mencionan el psptube dicen q nesecito tener hackeada la psp y no la he podido hackear (ya lo intent varias veces)
q puedo hacer?? y hay manera d tener el psptube sin hackear la psp??
x cierto tengo la version 5.03
gracias d antmano

Responder a dalendro

39

Horo, el 2 feb 2009, 18:57:01
  • +1

Diria que es muy escencial tener pirateada la psp, porque los juegos son ridiculamente caros, no se si hay alguna forma de usar el psptube sin tener la psp pirateada, seguro que no la puedes piratear? hay técnicos que se dedican a eso y por poco dinero la piratean

Responder a Horo

34

martinez506, el 28 ene 2009, 04:23:22
  • +1

Verlo en mi psp i descargarlo de mi psp

Responder a martinez506

43

rosselin, el 8 feb 2009, 04:16:51
  • +2

Buenoo qieroo ver videos en youtube ii no se veenn:S
tampoco se me ven los videos en facebook ii le vaje flash player ii noc

q le pasaa nadaa qe se vee:S

Responder a rosselin

45

Sandra Monstes, el 10 feb 2009, 17:29:36
  • +1

Hola, buenos días, el motivo de mi solicitud es en virtud de deseo ver videos en mi psp pero hasta ahora no le he podido lograr, ¿como puedo hacerle para solucionar el problema?

Responder a Sandra Monstes

48

REY104, el 6 mar 2009, 00:19:12
  • +1

Entra a la pagina http://es.videofindr.net/

Responder a REY104

50

atbert, el 7 mar 2009, 21:10:36
  • +1

Facil pendejo solo pasalos haci de tu pc al psp, y si te quieres conectar de psp al internet tas bien rebaboso no mames el psp es para jugar no para ver videos xxx, me cae que tienes problemas de sexo con tu pareja y quieres ver xxx en tu psp o la 2da. quieres ver xxx en tu psp y posisiones para pracitcarlas despues de un ensayo

Responder a atbert

52

jomi, el 9 mar 2009, 02:45:51
  • +1

Hola : como le hago para pasarle videos a mi PSP, le estado intentando pasarle con varios programas de videos converter pero el psp no lo abre que le hago

Responder a jomi

56

garcia, el 17 mar 2009, 05:59:33
  • +1

Ola ayuda miren dscargo juegos pa psp a mi pc y los quiro guardar en mí psp o la memory y me dicen la gente q los tngo q meter en la carpeta iso ¿esa carpeta iso la tngo q crear?y para jugar mis juegos descargados tngo q hakear mi psp y si si como la hakeo por fa ruego respondan a mmezio@hotmail.com. grasias

Responder a garcia

62

EdiEskalante, el 3 may 2009, 00:54:34
  • +1

Mira necesitas u programa que compre en un CD que se llama Pelican Performance pa PSP, ahi lo agregas en tu PC y conectas tu PSP en tu PC y en donde este la carpeta de tu PSP lo agregas en el programa, en videos, y tienes que tener el video en tu PC sino no servira...y despues le das en pasar el video que quieras hacia tu PSP y listo!

Responder a EdiEskalante

77

booluis, el 6 oct 2009, 12:19:11
  • +1

Hola bro amy me pasaba lo mismo mira ala mejor tu problema no es el conbertidor si dices q as intentado con barios. Trata formateando tu memoria del psp es fasil de tu psp solo bete a ajustes del sistema y por ay dice formatear memoria y le pones qe si solo qe trucha por qe te ba a borrar todo lo qe tenias soo si tienes algo inportanta primero sacalo. Y ya formateada te dejara los folders como deberian de ser y pues le tratas otra bes si tienes duda o te funciona asmelo saber ok te contesto de bolada booluis@hotmail.com

Responder a booluis

58

joze welma, el 17 mar 2009, 20:47:22
  • +1

Hola cedrian k me explicaran como puedo ver mis videos en la psp xk ya me e exo la carpeta pero pone k no hay nada y cedria saber como lo ago

Responder a joze welma

59

hack, el 20 mar 2009, 17:22:14
  • +1

Estupidos no saben nada de computadora animales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a hack

63

RKO, el 16 may 2009, 04:02:32
  • +1

Jajaja tienes razon, ellos parecen animales

Responder a RKO

67

hack psp, el 6 jul 2009, 22:11:54
  • +1

Pendejo y si sabes tanto porq no les ayudas en igual de insultar

Responder a hack psp

76

booluis, el 6 oct 2009, 12:03:40
  • +1

Hola mira yo sufro por lo mismo qe tu para ver bideos para bajarlos de youtub si tienes qe obtener atube. Es bueno con el podras descargar los bideos y musica incluso amy me parese mejor qe el limewr. Y pues para ver directamente bideos en tu psp necesitas este programa ....ultimatetube..... solo descargalo desde tu psp ..yo francamente no tengo pasiencia" pero si te funciona o tienes una duda asmelo saber te contesto de bolada booluis@hotmail.com

Responder a booluis