Quiero ver videos en mi psp, como hago?

Resuelto/Cerrado
ayuda - 30 sep 2008 a las 16:04
 pi-is-ps - 5 nov 2013 a las 22:32
Hola,
quiero ver videos de youtube en mi psp como le ago o no puedo ?
Consulta también:

35 respuestas

evite comunicar datos personales
-1
Hola chikos yo tenia el mismo problema hace muxho, pero lo resolvi cambiando el formato del video en un link muy bueno ke me enkontre...

se los dejo por si alguien le interesa es: http://media-convert.com/conversion/
El procedimiento es el siguiente, bajas primeor a tu pc el vidoe de youtube, por lo ke veo aki muchos ya saben komo hacerlo, el problema es como verlos, asi ke para convertir el archivo alojado en su PC: Active el modo Archivo, haga click en Examinar... y busque el archivo, seleccione un formato de entrada (si la autodetección falla) y de salida, luego presione OK.


Espero si sea util para ustedes...
Saludiños!!!
Bleu
-1
solo quiero saber si los videos los tengo que descargar primero de mi pc o si los puedo ver directamente de la pagina de youtubé
0
www.anden33.com
30 dic 2011 a las 02:38
Gotube, PSPTube, OpenTube son tres aplicaciones PSP para ver videos de youtube directamente desde la misma.
0
lo mejor que ubieron sacado es el psp por que uno se distrae mucho
y quiero sebe porque cuando uno esta jugando sedescarga tanrapido cuando uno ya uno lo a cargado sufisiente tienpo
0
yo no hice esta pregunta no tengo psp higual les agradesco que se preocupen en contestarle a la gente y si pueden digan como puedo descargar videos xxx gratis a mi pc desde ya gra..
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
les doy algo mucho más simple

este programa se llama psptube, lo copian en la raiz de la memory stick. Lean el readme.
Funciona perfectamente en 4.01 m33 y 5.00 m33 y derivados. En el resto no lo he probado pero funcionara bien.

http://www.megaupload.com/?d=IVRHAC1W

y si quieren más aplicaciones, programas, juegos y todo lo relacionado con la psp
visiten http://www.ceramic.es
-2
hola
mi problema s q n todas las paginas n las q mencionan el psptube dicen q nesecito tener hackeada la psp y no la he podido hackear (ya lo intent varias veces)
q puedo hacer?? y hay manera d tener el psptube sin hackear la psp??
x cierto tengo la version 5.03
gracias d antmano
0
Horo > dalendro
2 feb 2009 a las 18:57
diria que es muy escencial tener pirateada la psp, porque los juegos son ridiculamente caros, no se si hay alguna forma de usar el psptube sin tener la psp pirateada, seguro que no la puedes piratear? hay técnicos que se dedican a eso y por poco dinero la piratean
0
hola cedrian k me explicaran como puedo ver mis videos en la psp xk ya me e exo la carpeta pero pone k no hay nada y cedria saber como lo ago
-2
Bueno para ver vídeos y películas en la psp necesitan descargarse el psp movie creator o el psp video 9 .

ESPERO QUE LES SIRVE.

XD
-2
yo queria hacer lo mismo, ver videos en mi psp, econtre un tutorial detallado en este blog

http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-2490-96be-acc392d1b8b3 es sobre ayuda informatica en general y responden bastante rapido
-2
ola es mejor q bajen un convertidor de formatos de taringa una de las mejores paginas
para convertir a formato avi
-2
HOLA A TODOS TENGO LA SOLUCION A TODAS SUS PREGUNTAS DE COMO METERLES COSAS ALA PSP NO IMPORTA EL MODELO NI LA VERSION

https://www.pspmania.net/
-2
hola¿como se hace para descargar videos de youtube ? pues es muy facil solo se descarga el programa atube catcher y luego se puenden descargar todos los videos q quiera.
-2
MIRA YO ESTAVA COMO TU LA MANERA MAS FACIL DE TODO EL MUNDO QUE EXISTE ES
LA SIGUIENTE


1 BUSCA ESTE LINK ONLINEVIDEOCONVERT.COM

2ENTRAS A YOUTUBE Y COPIA EL URL

3 YA QUE AYGAS ENTRADO AL LA PAJINA ONLINEVIDEOCONVERT BUSCAS VIDEO CONVERTIR ASES CLIK Y PEGAS EL URL QUE COPIASTE DE YOUTUBE

4ASES CLIK CUANDO AYAS PEGADO Y TE SALDRAN BARIAS OCCIONES ASES CLIK EN DONDE DICE IPOD NANO ASES CLIK Y LOCOMENSARA A BAJAR

YA QUE LO AYAS BAJADO LO GUARDAS EN LA CARPETA DE VIDEOS PERO TIENES QUE ABRIR UNA CARPETA NUEVA EN LA MISMA ............................ESPERO QUE TE AYAN SERVIDO SI TE SIRVE PASALO A LOS DEMAS PARA QUE NO SE COMPLIQUE LA VIDA Y SI NO PUEDES ASERLO ESCRIBEME A MI CORREO QUE ES EL SIGUIENTE


acovaez@live.com
0
Despues de estar luchando tanto, he encontrado una solución de lo mas sencilla. Al convertir el video en formato para la psp, automaticamente se genera un nombre con letras y números que deberías poner en una carpeta llamada MVNxxxxxx, algo así, en la consola. Si los pones en esta carpeta, no se puede cambiar el nombre. Pero si los pones en una carpeta llamada VIDEO en la raíz de la tarjeta, los renombras con el nombre que tu quieras(solo el nombre, la extensión debe ser la misma MP4) y ha disfrutar. Para convertir los videos en formato mp4 puedes utilizar el total video converter, es el mejor.
-2
no se puede we.... es imposible solo con el psptube pero es un pinche programa que se tarda un siglo en descargar un video diretanente en tu psp :(
-3
ferxzfcgefytdfst
20 mar 2010 a las 01:02
odgjkdfgidfgjhtkuiohyoiidjfdkjfhjgjhttguhgjnm,mvbnj bHGFBHGVBDFGVYBHGHNGFUFGJHGJJHNM MNHGJKHBHMKM bnmg.,mjkmKMNKLVMNKGFHKKCVBMKVMBKNVBBVKNB N N,MNM,NJGJKNBNBVKNMNJBVVJBNJKVNJBVJKNJVNJNBNCVJKNVJXJNJKCXVNJXCNVJXKLHJHVGJCXHNVKCJ
-3