Buscar : en
Por :

No se hacer la formula en excel

miguel, el 2 oct 2009, 04:50:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no se determinar o hacer la formula en excel le pongo el ejemplo de lo que quiero hacer
ejemplo

tengo stock en carne 6500 kg y tengo un consumo mensual de 600 kg que tiempo me queda para el consumo total o sea que duracion me queda. desde ya muy agradecido miguel

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no se hacer la formula en excel » en :
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Insertar un comentario en Excel VerInsertar un comentario en Excel Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda Posiciona el cursor en la celda donde quieres insertar un comentario Luego haz clic derecho y selecciona Insertar un comentario. En la pequeña...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...