Buscar : en
Por :

Cuando abro mi perfil en windows lve

Última respuesta el 2 oct 2009, 16:47:11 lori, el 2 oct 2009, 16:36:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera porfavor si me pudieses explicar porque me sucede lo siguiente: yo entro normal a mi cuenta hotmail, abro bien en donde dice principal, mis correos, contactos, pero cuando entro a perifil me sale el perfil de una persona que no conozco, mi perfil no me lo muestra, que crees que pudiera estar pasando, sera que me alguien este entrando a mi cuenta, hace unos dias cambie mi contraseña. Que me recomiendas hacer en este caso? gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cuando abro mi perfil en windows lve » en :
Administración de usuarios en Windows NT Ver El concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...

1

Samasa, el 2 oct 2009, 16:40:55

Estas seguro que te está mostrando tu perfil?

Responder a Samasa

2

lori, el 2 oct 2009, 16:47:11

Hola, si claro le doy click en donde supuestamente debe abrir mi perfil y me muestra el de otra persona, cerre todo, volvi a poner mi contraseña, entre a windows live, volvi a dar clik en donde dice pricipal, y bien, clik en correo y bien, cuando doy clik en perfil me aparece el perfil de un hombre que no conozco. esta muy raro lo cerre varias veces e igual.

Responder a lori