Buscar : en
Por :

Como identifico mac addres de pcs de mi red

Última respuesta el 2 oct 2009, 17:22:06 miro, el 2 oct 2009, 17:18:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es el siguiente, administro una red de internet en una universidad, pues a cada usuario se le ha asignado un ip el cual tiene limite de ancho de banda como un filtro web, el problema esque hace una semana me aparecio una ip que yo no he asignado y esta por estar desabilitada en el servidor mikrotik consumia todo el ancho de banda libre, pues cuando la descubri la bloquie pero resulta que hace 2 dias me aparecio otra. QUICIERA ME AYUDARAN pues esto es grave <gras>debo descubrir a este tipo por medio de la mac addres maquina, sino me utilizara las direcciones ip y no las podre utilizar de nuevo porq me pueden generar conflicto de red.
Les pido por favor me ayuden...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...
SALUDOS .

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como identifico mac addres de pcs de mi red » en :
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? Ver La dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Descargar AMule para Mac VerAhora tienes a tu alcance el programa para clientes P2P para Mac y el más utilizado en la red, más que contentos estarán los usuarios con esta versión para Mac y no tendrán problemas en el manejo, porque tiene la misma interfaz de la versión...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc. LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...
Descargar IStumbler para Mac VerEs una herramienta para la detección o rastreo de señales de redes inalámbricas, conocidas también como wifi, no solo se limita a señales de wifi sino a señales de dispositivos de Bluetooth y servicios bonjour. iStumbler para Mac exhibe un...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...

1

Nostromodoso, el 2 oct 2009, 17:22:06

En la configuracion de DHCP tenes que configurarle que a esa mac la limite completamente.

Responder a Nostromodoso