Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Quitar o añadir iconos de la barra de inicio [Resuelto]

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 21 jul 2012, 12:58
Hola,
como puedo añaDIR O QUITAR ICONOS de la barra de inicio
Seguir leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
click derecho sobre la barra, desactiva el bloqueo, ahora arrastra el icono que quieres agregar, o viceversa, sacar..
morena- 15 mar 2012, 19:07
no cacho toda via
Responder
Charley_CT- 19 mar 2012, 00:16
Me estaba volviendo loco y no sabia como crear un acceso rapido en la barra y gracias a ti ya lo se para siempre, muchas gracias saludos desde España
Responder
ferris- 25 mar 2012, 14:18
gracias roberto, esta simple operacion, no me a llevado ni un segundo, cosa q otrs no hacen mas q complicarte la vida.
Responder
ALfonso_25- 19 abr 2012, 05:31
quisiera saber como poner el icono de acceso al escritorio en la barra de herramientas, pero al lado del botón de inicio; en un tiempo lo tuve así, pero se me borró, y quisiera saber como tenerlo de vuelta
Responder
Dey- 21 jul 2012, 12:58
Hola como puedo quitar el icono de badoo de la pantalla de inicio de Facebook gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Funciona a la perfecion me solucionastes el problema
dura_22- 4 feb 2011, 14:06
al pana roberto se le olvido agragar que para aponer iconos en la barra de inicio,ademas de desbloquear la barra como el lo indica,se debe activar la opcion de inicio rapido por alli mismo,que es el espacio donde se agregaran los iconos adionales con solo arrastrarlos.

Saludos
Responder
jorge_N- 6 feb 2012, 00:26
gracias dura_22 te amo.
Responder
CarlosUC7- 25 jun 2012, 22:07
mi barra de tareas esta desbloqueada.. pero cuando jalo un icono a la barra de tareas, cuando lo arrastro me sale el signo de prohibido, osea un circulo rojo con una linea diagonal roja ayudenme porfavooor :(
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Quitar o añadir iconos de la barra de inicio » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.