Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como realizar un sistema de inventarios

yaz - Última respuesta el 10 feb 2012, 18:12
Hola, disculpen necesito ayuda para realizar un sistema de inventario de almacen ya tengo mi base de datos que contienen 3 tablas(productos,proveedores y de ususario) ya que solo quieren que el sistema realize altas bajas y el control de existencia la base de datos esta hecha en acces pero no se como diseñar mis interfazes y el codigo para que funcione el sistema sera que haya alguien que me pueda ayudar ademas el diseño de la interfaz y el codigo debe ser en visual basic pero no se programar¿me pueden ayudar? me urge es para poder hacer mi pasantia
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07 (arroba) HOTMAIL (punto) COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos
JJotaGe - 30 oct 2009, 02:10
buenas amigos yo también necesito ayuda con un sistema se inventarios no se como hacer bien eso mas que todo no se como hacer la base de datos me podrías ayudar de verdad que te lo agradecería mucho...
fox001 - 23 sep 2010, 21:42
ayudame xfa a hacer un registro detallado de documentacion
123j - 17 may 2011, 03:07
ola si alguien me podría ayudar a realizar un programa de inventario y facturación de una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos les agradecería mucho
apodo - 19 oct 2011, 23:03
Me imagino que todo esto que hablan aca es pago...]?? o la gente trabaja gratis?
YEYI - 15 ene 2012, 21:05
No siempre se hacen las cosas por dinero, la oportunidad de ayudar a alguien es gratificante, sacar un poco de ese tiempo que ya nadie tiene, es valioso dar un poco de uno a los demas, quiza te ayuden solo por que quiere
patricia - 10 feb 2012, 18:12
hola yo busco a genaro vazquez el es capturista de datos vive en cd.victoria si saben algo de el megustaria que me llamen al 01444442880051 gracias.
Añadir comentario
Este documento intitulado « como realizar un sistema de inventarios » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net