Buscar : en
Por :

Como realizar un sistema de inventarios

Última respuesta el 30 oct 2009, 02:10:06 yaz, el 2 oct 2009, 18:35:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, disculpen necesito ayuda para realizar un sistema de inventario de almacen ya tengo mi base de datos que contienen 3 tablas(productos,proveedores y de ususario) ya que solo quieren que el sistema realize altas bajas y el control de existencia la base de datos esta hecha en acces pero no se como diseñar mis interfazes y el codigo para que funcione el sistema sera que haya alguien que me pueda ayudar ademas el diseño de la interfaz y el codigo debe ser en visual basic pero no se programar¿me pueden ayudar? me urge es para poder hacer mi pasantia

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « como realizar un sistema de inventarios » en :
Cómo implementar medidas de seguridad Ver Etapa de implementación La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad. Los principales mecanismos que se...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Hacer una copia de respaldo del registro del sistema VerEl registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC. ¿Por qué hacer un respaldo del registro? ¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro? En Windows 95 En Windows 98 En Windows Vista...
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
Descargar Snap Backup VerSnap Backup es un programa que te permitira tener copias de seguridad de tu sistema en pocos segundos. Basicamente se trata de una aplicacion que realiza copias de seguridad de la manera mas facil en el momento que tu quieras. El programa es de una...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

MatuteMza, el 5 oct 2009, 03:36:48
  • +1

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07 (arroba) HOTMAIL (punto) COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza

2

JJotaGe, el 30 oct 2009, 02:10:06

Buenas amigos yo también necesito ayuda con un sistema se inventarios no se como hacer bien eso mas que todo no se como hacer la base de datos me podrías ayudar de verdad que te lo agradecería mucho...

Responder a JJotaGe