Hola,
estuve manejando la parte de panel de control de mi computadorta en el area de pantalla en cofiguraciones le subi mucho la resolucion y ahora no se me ve nada en la pantalla se escuha todo tipo de sonodo mas no se ve nada por favor orientenme que debo hacer por favorrrrrrrrr
en la pantalla completamente negra me aparece "over frequency" por favor ayuda

Ayuudenmee
no puedo cambiar la resolucion y esta horriblee :(
no le di importancia. depues de dos o tres dias me hermana me dijo que estaba fea la pantalla y que la arregle. ahora no se que hacer. alguien me ayudaria porfabor?
Gracias
Hasta que aparezca A PRUEBA DE FALLOS. ... :D
SOLO CON windows incluyendo windows7 :D
!
recuperarla. Soy Guía de Turismo y sin egoismos digo que es única, la saqué de l5 m. de altura.
Juan Carlos Colonia-Uruguay
p0rfav0r estth0i desesperad0
ME APARECE F2
F7
F10 MENU
Tengo un problemon y necesito su ayuda yo se q me pueden ayudar. La computación no se me da si se manejar la compu y todo eso tengo 14 años y fui una completa tonta. mis amigas me dijeron q para q mi compu arrancara mas rápido y todo eso q borrara programas q no ocupara, imágenes y misik. y pues eso hice borre lo q no quería y como no soy experta borre un programa SUPER importante q yo creo y era para la apariencia de la compu y ahora se ve como compu vieja. No se q hacer estoy desesperada busque por todas partes información de los programas de windows y nada, no encuentro nada. No recuerdo el nombre del programa solo se que llevaba así: windows....(no recuerdo)...... FAMILY......c......y lo demás no recuerdo si saben el nombre escribanlo yo visitare esta pagina constantemente pero ¡¡¡¡ ayúdenme por dios!!!! necesito su ayuda......por favor...... En mi resolución de pantalla si saben q aparecen 2 recuadros el 1 y el 2. El 1 es de resolución baja y el 2 de resolución alta pues a mi me aparece el de resolución baja o sea el 1 y yo creo q ese es un verdadero problema porque pienso q borre el 2 ayúdenme por favor.....