Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar resolucion de pantalla [Resuelto/Cerrado]

iris - Última respuesta el 5 dic 2013, 08:59
Hola,
estuve manejando la parte de panel de control de mi computadorta en el area de pantalla en cofiguraciones le subi mucho la resolucion y ahora no se me ve nada en la pantalla se escuha todo tipo de sonodo mas no se ve nada por favor orientenme que debo hacer por favorrrrrrrrr
en la pantalla completamente negra me aparece "over frequency" por favor ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+118
moins plus
Entra en modo a prueba de fallos pulsando f8 cuando arranques el SO, y una vez dentro cambia la resolucion por defecto de la VGA, si no te deja tienes dos opciones:
1.-Desinstala el controlador de la VGA y lo reinstalas cuando reinicies normalmente.
2.-Restaurar sistema a un pto. anterior al cambio

bequer- 6 jul 2013, 01:04
oyes como arreglo la pantalla pero con el teclado se que hay una forma nomas que no me acuerdo
PedroJ- 22 sep 2013, 17:01
Hola Japi, esto va contigo, se que ha pasado mucho tiempo pero pues quizas visites esta web todavia , sino le podria servir a alguien!..

como has desintalado ese programa segun tu, una de las mejores soluciones las indico un amigo arriba de estos comentarios y era la restauracion del sistema.. a sierto punto ( hora , fecha ).. por eso si te pasa de nuevo que ya quizas debiste haber solucionado.. solo busca en google [Como restaurar mi sistema en " Tu tipo de wiundows ya sea xp , vista, linux, Win7 o 8 "]
H4ckSt4r 1Publicaciones lunes, 11 de noviembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013Última intervención - 11 nov 2013, 02:59
Ayuda Plzzzz la resolucion de pantalla no me pasa dee 640x480 y no lo puedo canbiar para poner otra resolucion de pantalla que ago ?
Eze23- 13 nov 2013, 01:06
Tocando mi pc, elimine un archivo de intel y únicamente puedo usar la resolución 800x600 ..
como hago para solucionar ese problema y tener una resolución mas alta ? :$
Karina- 5 dic 2013, 08:59
Tengo este problema de la resolucion tambien, solo que a mi me sale todo en grande y voy a resolucion de pantalla y solo me sale la resolucion alta y la resolucion baja y esta en la alta y se ve el monitor grande, que puedo hacer en este caso? no eh encontrado nada que me ayude y espero ustedes me puedan ayudar, eh instalado controladores de video y entodas me sale que el sistema no cumple con los requisitos minimos para la instalacion del software, les agradesco mucho si me pueden ayudar con este problema. que pasen buen dia :D.
Respuesta
+16
moins plus
tenes que iniciar en modo VGA y ahi cambiarle denuevo la resolucion.

amado- 10 feb 2013, 18:31
la pantalla esta normal al pioner un disco de juego se me achica como la pongo para juegos normal
japi- 20 abr 2013, 03:23
ayudenmeeeeeeeee lean el comentario mas largo de japi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEAN ESTO ES URGENTE!!!!!
Richeresky 1Publicaciones sábado, 20 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013Última intervención - 20 abr 2013, 18:49
hola japi contactame a lopastic@hotmail.com y te dire que hacer
japi- 20 abr 2013, 20:21
hola x fa ya te envie msg nos vemos a las 4:30 x fa todos los dias solo dime q hacer
angel- 23 sep 2013, 20:58
cambie la resolucion de pantalla y me sale un recuadro moodo no apto modo recomendado 1280x1024 como salgo de ese recuadro para configurar de nuevo la pantalla? alguien que me ayude por favor
Respuesta
+10
moins plus
gracias, funciono de 10

rolo- 16 ago 2013, 23:08
a mi me funciono entrar en modo a prueba de errores y despues restaure sistema a una configuracion anterior
Respuesta
+8
moins plus
pues yo hice lo que dicen alli pero, primero todo entra normal puedo mirar el logo del XD pero cuando comienza la palabra bienvenidos, se pone negra puedo escuchar la musica de bienvenida pero no me sale nada mas, ya cambie a otro monitor que me funciona solo que este es un crt, le puse una resolucion bastante baja, y despues cambie al lcd pero igual.

Mauro- 13 abr 2013, 19:13
el mismo problema !!! ayuda!!!
japi- 20 abr 2013, 03:20
lean el comentario mas largo que dice ¡¡¡¡¡LEAN ESTO ES URGENTE!!!!!!!!!
de japi encerio contestenme.
japi- 20 abr 2013, 03:22
oye ayudame hasta quiero llorar lee y lean el comentario mas largo de japi q dice ¡¡¡¡LEAN ESTO ES URGENTE!!!!!! ayudenmeeeeeeeeeee no se q hacerrrrrrr estoy desesperadaaaaaaaaaa.
adris =)- 21 may 2013, 20:29
hola me podrian ayudar la resolucion de mi pantalla esta bloqueda y me pueden decir a cuantos pxeles dever ser ,,,,,plis
graxias
adris =)- 21 may 2013, 20:35
por la resolucion de pantalla esta bloqueda .....?????que hago necesito conectarme a internet y no puedo porque no alcanzo a ver toda la pantalla par poner mi clave de internet plis ayudar porfavore..... jumjumjumjum... yo se q ustedes son unos genios .....plis
Respuesta
+5
moins plus
pone otra pantalla y le bajas la resulucion despues pones la tuya

Yen- 19 oct 2012, 19:02
A mi me funciono lo aplicar la ultima configuración valida conocida antes de iniciar
japi- 20 abr 2013, 03:19
oigan x fa respondan y lean el comentario mas largo es urgente... el de japi
en toda compu aparecen dos recuadros el de num. 1 y el 2 pues el uno es para resolucion baja y el 2 resolucion alta pero resulta q a mi solo me aparece es 1 de resolucion alta y no se q hacer busque informacion y nada no medigan porfavor q mi compu se quedara asi porque no quiero.
wolf- 1 may 2013, 16:07
ya solucionaste tu problema japi
agus- 19 may 2013, 16:19
Ami se me ve todo en colores muy fuertes y no se entiende nada!
encerio- 4 ago 2013, 14:10
ami me paso lo mismo en windows 7 lo q ise fue lo siguiente desconeste el cable de energia lo encendi y le di encender en modo seguro de hay te vas a panel de control y le das recuperar y la recuperas a una fecha y listo asi lo ise yo
Respuesta
+1
moins plus
Aca les dejo la solucion:

http://www.youtube.com/watch?v=VCVa5PNiAdk

elvis.....- 26 ago 2013, 19:33
Gracias por la respuetas...... La imagenes o toda la pantalla se ve rectangular, por ejemplo el circulo se ve ovalado no es un circulo perfecto, necesito como configurar....
richi2009- 25 sep 2013, 01:45
yo lo solucione conectando el tv al pc porotro medio por s video y ay cambie la resolucion y despues iva a la opcion del tv de hdmi y en cambiar resolucion tilde la casilla q dice elegior esta pantalla como la principal y listo problema resuelto
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por compartir. Se me ayudó. Muchas gracias.

Respuesta
+0
moins plus
amio ami no me aparece F8
ME APARECE F2
F7
F10 QUE ES MENU
AYUDAME PORFOR

El documento « recuperar resolucion de pantalla » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.