Se me complica grabar un cd dvd en mi pc

Cerrado
omar - 2 oct 2009 a las 20:58
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 - 2 oct 2009 a las 23:17
Hola,
el pro blema q.tengo/ q. estoy bajando musica .video pelicula ,,.lo descargo bien. el problema q, estoy tratando de grabar de mi pc a un cd rom o dvd me lo graba pero no coincide con el sistema de cualquier reproductor de dvd vcd o cd
la la pc intel pentium com window seven (7 )
¡como puedo grabar para q.reprodusca a un reproductor de dvd? si noes mucha molestia .lo saluda atte, omar daniel
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
2 oct 2009 a las 22:13
Con que software lo grabas ? y en que formato lo grabas ?

De la red vienen en distintos formatos que no todos los reproductores leen. Lo que tienes que tener claro es en que formato vienen y luego convertirlos y crear un DVD, VCD, SVCD o Mini DVD, para poder verlo en los reproductores caseros.
1
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
2 oct 2009 a las 23:17
Debes fijarte bien con qué programa y con qué formato lo grabas. La compatibilidad depende de eso. Prueba a grabarlo con el Nero 9. Si necesitas saber algo más sobre el tema puedes visitar nuestra página.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com
0