Buscar : en
Por :

No puedo escuchar radio en mi pc

yasmin, el 2 oct 2009, 21:00:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo yasmin y tengo un problema con mi pc, mi pregunta es que no puedo escuchar radios online ¿que hago? qué programas tengo que bajar por favor me pueden ayudar gracias , mi equipo es windows vista y es un packard bell

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo escuchar radio en mi pc » en :
Descargar Online Radio Tuner Ver Online Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Descargar Screamer Radio VerScreamer Radio es un reproductor de radio en línea, posee una interfaz con un diseño simple y fácil de usar. Nos permite navegar por cientos de radios en línea que vienen incluidos en Screamer Radio. Soporta formatos de emisiones en línea como: ...
Descargar Crawler Radio & MP3 VerEs un programa sintonizador de radio online, tiene en su lista cientos de radios que podrás escuchar en tu ordenador y grabarlos directamente al disco duro, con una interfaz amigable y de fácil uso. Crawler Radio & MP3 Player te permite programar...