Buscar : en
Por :

Como recupero mi correo

Última respuesta el 2 oct 2009, 23:18:26 andrea martinez, el 2 oct 2009, 22:53:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me han jakeado mi correo y necesito recuperarlo pues tengo informacion importante les agradeceria donde me pudieran colaborar en este sentido .
Mil gracias a todos los que me puedan ayudar

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como recupero mi correo » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

xamoxx, el 2 oct 2009, 23:18:26

Hola
la manera mas segura en la que puedas recuperar tu correo completamente es que pidas ayuda al soporte de hotmail y comunicarles de tu problema para ello debes llenar una especie de formulario.
De otra manera no lo creo pues yo perdi mi contraseña y no pude recuperar mi correo de otras maneras lei en un monton de foros pero no encontre la solucion. Pide ayuda a Hotmail a mi me funciono.
si te solucione el proble por favor as click a problema resuelto.

Responder a xamoxx